Conforme nos acercamos a fin de año, los fans de Star Wars se emocionan cada vez más. Diciembre traerá la nueva cinta de la franquicia, Star Wars: Los Últimos Jedi, dirigida por Rian Johnson. Aunque la trama se ha mantenido en secreto, nada de eso ha impedido a los seguidores crear teorías al respecto.
El teaser no daba mucho información, pero ahora se estrenará un nuevo tráiler que seguramente tendrá una gran recepción mundial. Incluso, con la forma en que el público reacciona ante el nuevo avance se podrá especular sobre el estreno en unos meses.
También te puede interesar: Star Wars: John Boyega está encantado por el regre
Tal como el propio Mark Hamill mencionara en sus redes sociales, se confirma que el tráiler se estrenará el lunes. Según Screen Rant, Disney confirmó que el tráiler verá la luz durante el medio tiempo del partido entre los Vikingos de Minesota y los Osos de Chicago en el Monday Night. Seguramente de inmediato subirá a redes sociales y a youtube donde se espera que sea uno de los más visitados en pocas horas.
Por otro lado, los fans estarán doblemente emocionados porque se reveló que también comenzará la venta de boletos poco después de que se revele el tráiler. Esta venta será a nivel mundial y aquellos que compren los boletos por medio de Fandango obtendrán también un póster de edición limitada. Hay que tomar en cuenta que las cosas podrían enloquecer rápidamente y que las páginas en cuestión podrían venirse a bajo por tanta demanda, así que la paciencia será indispensable.
También puedes leer: Ron Howard confirma la aparición de Corellia en St
Estas noticias emocionan a cualquiera, en especial después de las pesadas semanas que el universo de Star Wars, Disney y Lucasfilm han tenido. Sin tanta información sobre las películas y con tan poca publicidad, hubo mucho enfoque sobre la tendencia de la productora de contratar directores prometedores para luego despedirlos sin mayor explicación. Star Wars: Los Últimos Jedi debe ayudar a consolidar la nueva trilogía y evitar la comparación ( sobre ser un remake disfrazado) como sucedió con Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
No dejes de leer:
Star Wars: Los Últimos Jedi: Mark Hamill explica s