Lo más seguro es que estés familiarizado con la versión americana de The Office, sin embargo, la primera en salir fue la versión británica, donde Ricky Gervais encabezaba el elenco, interpretando a David Brent, un jefe bastante malo y torpe, pero a su vez memorable y que dio a conocer al actor.
Todos los seguidores de la serie pueden estar tranquilos, ya que la historia de David Brent no se ha acabado. A través de Variety, se ha confirmado que el spin-off de este personaje llegará a la pantalla grande, será financiado por Entertainment One y BBC Films y distribuida por eOne Films, llevando el nombre de Life On The Road. El filme será escrito y dirigido por Gervais.

La película llevará el estilo de The Office: un falso documental que girará en torno a David Brent años después de dejar la oficina y cómo inicia un viaje para tratar de conseguir su sueño de ser músico y, a su vez, teniendo que trabajar de vendedor de productos de limpieza.
La historia muestra potencial, y no cabe duda de que los fans del programa estarán entusiasmados, ya que el último episodio fue hace una década, por lo que querrán ver más a fondo la vida de Brent y qué ha hecho durante todo este tiempo.
Para los amantes de las series de televisión, este tipo de películas pueden servir como un tipo de confort o para dar un cierre a los personajes con los que se encariñaron por los años en que se transmitió la serie, ya que varias series quedan inconclusas y dejan a sus televidentes preguntándose: ¿qué pasó después?
¿Crees que es buena idea que se hagan películas para darle continuidad a las series de televisión?