
Recapitulemos, antes de que se firmara el acuerdo entre Sony y Marvel, la empresa nipona ya tenía armado todo un plan de contingencia para sobrevivir usando sólo personajes pertenecientes al cómic de Spider-Man. Además de que habría películas del arácnido suficientes para que los nietos de nuestros nietos siguieran viendo a Andrew Garfield en el traje, también se habló de otros proyectos, como Venom o Los Seis Siniestros.
Este proyecto era tan real, que hasta tenía director Drew Goddard y, además, pudimos ver algunos destellos de éste en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro. Vean el trailer:
Más detenidamente fijémonos en esta imagen donde se observa la indumentaria de otros dos villanos (además de los tres que aparecieron en esta cinta, Rhino, Duende Verde y, claro, Electro) es decir, El Buitre y Doctor Octopus.

Si Garfield dejó la máscara y las telarañas, puede que Goddard no haya sido apartado del todo. En entrevista para io9, el director (y guionista detrás de Misión Rescate, habló sobre su visión para Los Seis Siniestros:
"Mi visión sería una película de verano. Así que no debes preocuparte sobre la continuidad, se trata únicamente de 'tomamos a Peter, lo ponemos en una aventura y lo regresamos a su vida normal'. Quiero hacer una película que no tenga que preocuparse de la mitología o la continuidad. Para mí es muy importante hacer una película que se sostenga sola. […] sólo debemos dejar pasar un par de años, creo."
Claro que queremos una película de Marvel donde Goddard esté involucrado, después de la gran temporada de Daredevil en Netflix, sabemos que haría un gran trabajo con Los Seis Siniestros:
"La parte mórbida de esto es que yo amo este plan. Amo que veremos a Spider-Man en las películas de Marvel. Creo que es una gran cosa. Estoy dentro con esta decisión porque como fan esto es lo que quiero. Así que quién sabe lo que el futuro nos deparará. Esto es Hollywood, hombre, tienes que jugar un juego largo. “
Goddard cerró la entrevista con una declaración mucho más emotiva:
"Ésta es una película de Spider-Man. Es la inmensa, épica película de Spider-Man de mis sueños."