Ron Perlman lleva tiempo haciendo ruido sobre concluir la trilogía de Hellboy, dirigida por Guillermo del Toro, desde convencer a los usuarios de Twitter (y al resto del elenco) a mostrar su apoyo en la red hasta tocar el tema en ComicCon 2015, y no se ha dado por vencido. El actor ha hecho un nuevo llamado a la acción para realizar Hellboy 3.
Perlman, en entrevista con Empire, mencionó estar más emocionado por ver el final de la historia que por usar nuevamente el maquillaje:
De verdad siento que terminé con el personaje. No tengo un intenso deseo de ponerme esa porquería de nuevo. Pero Guillermo me dijo cómo se vería el final de la trilogía, en términos amplios, y es tan impresionantemente cinemático que encontré esencial que lo hiciéramos. Estamos diseñados para ser una trilogía, con un principio, un medio y un final. Llevamos apenas dos tercios, así que no hemos terminado hasta que la completemos.

Aunque es cierto que las dos películas del gran demonio rojo no fueron un éxito destacable en la taquilla (recuperándose mayormente en la venta de DVD y Blu-ray), sus fanáticos son fieles y vocales, expresando desde hace mucho su interés por ver el final apropiado que Hellboy se merece.
Sin embargo, esta vez Perlman tuvo una nueva revelación para mantener nuestro interés vivo; un nuevo desarrollo en lo que podría ser la trama de la tercera y última parte:
Carajo, él es la bestia del apocalipsis. Tiene que darle fin a la civilización. Debe hacerlo. No es negociable. Es la fundación de la historia, y creo que sería una lástima si no lo hacemos. […] Te diré esto, los dos gemelos: Uno se parece a la madre [Liz Sherman] y uno como el padre [Hellboy]. Uno de ellos va a ser completamente corrupto, y el otro angelical. ¿Cuál sería cuál? Solamente Guillermo haría al mocoso feo el angelical. Eso se añade a la saga.

Guillermo Del Toro mencionó que la existencia de Hellboy III podría depender del éxito de Titantes del Pacífico 2, otro proyecto del director que sus seguidores pedían a gritos.
¿Crees que el sueño de Perlman se haga realidad?