Este fin de semana reportamos sobre los extraños regalos que Jared Leto le hizo a sus compañeros del reparto de Suicide Squad, entre los cuales se encontraba una adorable y feliz rata que llegó con una carta dedicada a Margot Robbie, sin embargo, la actriz no conservó al pequeño roedor.

Afortunadamente, un aclamado director mexicano que actualmente radica en Toronto, donde se filma Suicide Squad, le abrió las puertas de su hogar a “Splinter”, como la nombraron en el set. Este director es nada más y nada menos que Guillermo del Toro.
La noticia la dio Jai Courtney en una entrevista con Collider, quienes después buscaron a Guillermo del Toro para preguntarle más sobre el asunto, a lo que "el Gordo" respondió con su particular sentido del humor:
La rata está viviendo con nosotros en Toronto y él y su enorme escroto le dan a nuestro hogar mucha dicha y alegría. Lo hemos rebautizado como Venustiano.
Pero, ¿cómo llegó la rata a la casa de Del Toro? Al parecer gracias a Kate Hawley, diseñadora de vestuario de Suicide Squad y frecuente colaboradora del director.
Hicimos Titanes del Pacífico y La Cumbre Escarlata juntos y sabe que somos una familia que ama a las ratas – y a la mayoría de los animales en realidad. Nos preguntó si la queríamos y accedimos.

Y es así como la rata que el Joker le regaló a Harley Quinn llegó a las manos del amante de los monstruos y criaturas de la noche más famoso de México.