Estamos a pocos días del estreno de la sexta temporada de The Walking Dead y a lo largo de los últimos meses nos hemos preparado mentalmente para dar la bienvenida a nuevos personajes, y posiblemente despedir a otros (posiblemente, uno nunca sabe)
Y como a AMC le gusta hacernos sufrir, se lanzó un vistazo al primer episodio de la nueva temporada y la sinopsis oficial de este, la cual se encarga de hacernos creer que será una posibilidad ver al grupo de Rick separarse.
Rick y el grupo siguen teniendo problemas para encajar en Alexandria. ¿Será que una nueva amenaza se encargará de unirlos más o separarlos?
Al parecer Rick (Andrew Lincoln) y Daryl (Norman Reedus) tendrán algunas diferencias en cuanto a su forma de ver la seguridad de los habitantes de Alexandria, Parece que mientras Rick piensa que ellos pueden cuidarse solos Daryl opina distinto. ¿Acaso esto traerá complicaciones?
El lado bueno de esto es que tendremos 90 minutos de estreno para poder resolver nuestras dudas. The Walking Dead regresa el 11 de octubre, ¿estás preparado?