A pesar de tener 72 años, Robert De Nirose mantiene activo como actor y en los últimos años lo hemos visto ser un apostador, matón, jubilado y boxeador. Ahora regresa como un mafiosa en la película Heist, antes conocida como Bus 657.

La sinopsis de la película es la siguiente:
Cuando el intento de robar un casino perteneciente al temible mafioso Pope (Robert De Niro) sale mal, Vaughn (Jeffrey Dean Morgan) y Cox (Dave Bautista) se ven forzados a escapar a pie y secuestrar el camión 657 y sus pasajeros. Ahora, en una persecución a alta velocidad, Vaughn no sólo tendrá que burlar a la policía, liderada por la oficial Bajos (Gina Carano), sino también a la mano derecha de Pope, Dog (Morris Chestnut), para salir con vida. Pero pronto aprendemos que las cosas no son lo que parecen, y Vaughn tiene más de una carta bajo su manga.
El único pero que se le puede encontrar a la película es que se estrena al mismo tiempo en cines y On Demand en Estados Unidos, siendo su estreno en la segunda por algunas personas como un sinónimo del principio del fin de la carrera de un actor.
Heist es dirigida por Scott Mann y se estrenará el 13 de noviembre en Estados Unidos sin tener fecha para México (que bien puede llegar directo a DVD).
¿Creen que Robert De Niro ya no da el ancho para grandes producciones?