Lynda Carter, quien interpretó a Wonder Woman en la serie de televisión durante la década de los 70, ha confirmado que se encuentra negociando su aparición en la secuela de Mujer Maravilla. La actriz de 65 años que actualmente forma parte del elenco de la serie [Show] Supergirl, señaló a la revista People que desde la primera película se tenía contemplado su cameo, sin embargo, no se pudo concretar nada ya que sus tiempos no coincidieron con los de la producción protagonizada por Gal Gadot. Además, aseguró que si bien está negociando su aparición, esto realmente depende de Patty Jenkins, quien todavía no ha sido confirmada para dirigir la secuela:
Realmente depende de Patty, y si funcionara de una forma natural sería muy divertido y una cosa maravillosa de hacer. ¿Qué si estoy abierta a ello? Absolutamente. Adoro a Patty Jenkins, y sería maravilloso hacerlo. Pero ya veremos cómo va.
Podría interesarte: Mujer Maravilla: La secuela podría traer de vuelta a Chris Pine
Carter también halagó el trabajo que realizaron Jenkins y Gadot en Mujer Maravilla:
Estaba muy sorprendida con ellas, y con Patty, con la que estuve en contacto desde el principio de la película. No es sobre sus superpoderes, es sobre su inteligencia y compasión. Y eso es mucho más de lo que ofrece el personaje en los cómics, porque nosotros nos podemos identificar con él". Ciertamente ha inspirado a un montón de mujeres […] Las mujeres salen de la película sintiéndose empoderadas, sintiéndose bien con ellas mismas. Porque eso es lo que somos. Somos la mitad del mundo, y queremos ser representadas.
Lee también: Christopher Nolan amó Mujer Maravilla
Por otro lado, Patty Jenkins agradeció a Lynda Carter por su legado como Mujer Maravilla con un tuit que publicó el día de ayer:
Felicidades para ti también. Esto está construido sobre el mágico legado que nos has dejado. Muchas gracias a ti, Lynda, nuestra hermana en esta etapa.
Mientras se confirman los detalles para la secuela de Mujer Maravilla, el siguiente proyecto en donde veremos a Gadot como Wonder Woman es Liga de la Justicia, película que ha compartido una nueva imagen donde podemos ver una nueva imagen de Ezra Miller como The Flash:
