Liga de la Justicia está por llegar y lo único que ha ocurrido en las últimas semanas es que las expectativas y la emoción por la cinta están por los aires. Un nuevo tráiler se dio a conocer durante la más reciente Comic Con en Nueva York y el elenco no ha parado de publicitarla en sus redes sociales. Aunque como es común en el UEDC, la película no ha estado libre de rumores y chismes, como la verdadera posición de Joss Whedon y el nuevo mando de Geoff Johns, lo cierto es que todo esto sólo ha servido a su favor.
Las primeras opiniones de Liga de la Justicia han sido positivas, resaltando en especial la labor de Ezra Miller como Flash, quien claramente es la parte más cómica, inexperta e ingenua del grupo. Desde el primer avance que se mostró se notaba la carga que le pondrían a este personaje, quien parece bastante apegado a los cómics originales y será el más joven del equipo.
También te puede interesar: Estas son las debilidades de cada miembro de la Li
Tal como su personaje, Miller siempre se ha presentado ante los fans como alguien más divertido y que no suele tomarse seriamente las cosas, aunque sí con la profesionalidad que es evidente en sus otros trabajos. Además, según lo que se ha hablado en otras presentaciones con el elenco, Miller es el que más se divierte en el set y hasta llega a divertirse con los accesorios de los otros personajes. En más de una ocasión, el joven actor ha expresado su dicha por ser parte de la cinta y de un universo con el que uno sólo juega cuando es niño.
Uno de los accesorios más importantes es el Batimóvil de Batman, pues como los fans saben es una parte más de él, con sus agregados, sus armas y su blindaje. Así que a nadie sorprende que cualquiera se sienta emocionado por acercarse al vehículo. Según CinemaBlend, el actor tuvo la oportunidad de sentarse dentro del Batimóvil y para él fue una experiencia inigualable:
¿Sabes cómo se siente sentarse dentro del Batimóvil? Es como un orgasmo. Es una onda que pasa por todo tu cuerpo. Dios mío.
El actor no ignora su lado más geek al momento de estar en el set y es bien sabido que tiene una gran afición y conocimiento sobre todos estos temas, desde cómics hasta manga, así que seguramente fue un sueño hecho realidad.
También puedes leer: Liga de la Justicia: el origen de los Parademons f
Además, el Batimóvil no es el único objeto con el que Miller se ha divertido en el set. En una entrevista con SFX Magazine, el actor confesó cómo “molesta” al resto de sus compañeros:
Simplemente estoy tocando el tridente de Jason Momoa todo el día. Él dice: “¡Deja mi tridente!” Toco el ojo resplandeciente de Cyborg. Una suave caricia al ojo brillante, ¿sabes? El lazo, siempre estaba agarrando el lazo. Todos los accesorios de Batman… Es genial. Jodidamente genial.
Es evidente que para Miller es muy importante su participación en esta cinta que marcará la primera reunión oficial de lo héroes de DC en el cine. Los otros actores también se han metido mucho en su papel y han hablado mucho al respecto, como Ray Fisher, quien interpreta a Cyborg y que ha explicado la importancia de un personaje así para los fans que tienen alguna discapacidad física; o Gal Gadot, que aprovecha a Mujer Maravilla para hablar más sobre el feminismo y la necesidad de mejores roles femeninos en el cine.
No dejes de leer:
Liga de la Justicia: Zack Snyder comparte storyboa