Lady Gaga ya ha dejado una marca en toda la industria del entretenimiento desde su increíble impacto en la música pop siendo hoy una de las estrellas más influyentes. Pero, además de compositora y cantante, así como una experta en el performance cuando de ofrecer videos musicales o conciertos se trata, también ha sorprendido su habilidad para la actuación. Antes de probar las mieles del estrellato, la interprete ya había pasado por algunos programas de televisión pequeños, en donde se encontraría con su segundo talento.
Sigue leyendo: SAG Awards: lista completa de nominados
En [Temporada] American Horror Story: Hotel (5) participó cuando ya estaba en lo más alto de su carrera musical, y, de hecho, su personaje era prácticamente el mismo que mostraba en sus otras presentaciones por lo que no fue tanto tema de conversación su habilidad interpretativa. Para 2018 [Director] Bradley Cooper le daría una oportunidad en Nace Una Estrellaque, sin duda, abrió una nueva puerta para ella rompiendo con la imagen extravagante de la intérprete de Bad Romance, para darle un toque más natural para una cinta romántica.
Esta, sin duda, fue una catapulta, y a finales del año pasado se estrenó su segundo papel protagónico ahora bajo la dirección de [Persona] Ridley Scott, con La casa Guccii, la prometedora cinta sobre el crimen en contra de Maurizio Gucci en la que la más aclamada por la crítica ha sido ella, adelantando algunos premios y, quizá, preparándose para los premios Óscar. Uno de los momentos más comentados fue su escena sexual con Adam Driver, pero, según la cantante, hubo otro momento erótico que no quedó en el corte final.
Si algo ha identificado a Lady Gaga es su apertura con los temas sexuales, y en los momentos donde el tema se hizo presente en la producción, la interprete tuvo la oportunidad de hacer sus propias propuestas. Durante una entrevista compartida por Pop Crave en Twitter, Gaga señaló que ella sintió que era necesario explorar un momento íntimo con el personaje de Pina Auriemm (Olivia Trujillo), propuesta que Scott aceptó rodar, aunque no quedó en la edición final.
Continúa con: Lady Gaga revela si participaría en una película de superhéroes
Hay un lado muy diferente de la película que nadie ha podido ver, en el que Pina y yo desarrollamos una relación sexual. Puede que aparezca en el corte del director, quién sabe… Dice mucho de Ridley como director que nos permitiera explorar esa opción. Recuerdo que estaba en el set con Salma y comenté: ‘Maurizio muere y puede que… ¿la situación se caliente?’. Y ella no entendía de qué estaba hablando.
Entre risas, la actriz de Eternals parece haber confirmado este momento mencionando que, aunque parezca que Gaga sólo está bromeando, es algo que sí pasó. Ahora bien, es posible que para el corte cinematográfico no haya parecido un momento fundamental, pero sabiendo que Ridley Scott acostumbra lanzar versiones extendidas de sus películas y anteriormente mostró interés en hacer lo mismo con La Casa Gucci y El Último Duelo, es muy probable que pronto podamos ver ese encuentro.
Te puede interesar: Lady Gaga gana el premio del Círculo de Críticos de Nueva York a Mejor Actriz por su papel en La casa Gucci
Sin duda, Lady Gaga apenas está comenzando a desarrollar su propio camino en la pantalla grande, y además de su actuación, está mostrando su interés en demostrar que es una mujer capaz que puede aportar aún más cosas, y no sería sorpresa que en algún momento quiera escribir una historia escrita por ella misma. Mientras tanto, habrá que esperar las nuevas sorpresas que pueda tener preparadas para sus fans y para quienes aprecian su paso por la pantalla grande.