Ya casi se acaba el 2018 y con ello la anticipación por los filmes que el siguiente año traerá consigo no hace más que aumentar. Uno de ellos, es Joker de Todd Phillips que reimaginará el origen del Guasón y lo pondrá como protagonista de su propia historia, así es, sin Bats dándole pelea y el director Kevin Smith ya se subió al tren del hype por ver lo que el estudio se trae entre manos con el largometraje.
No te pierdas: Joker: El batimóvil aparece en nuevas fotos del set
En su podcast, Fatman Beyond, Smith reveló que gracias a la versión de Joaquin Phoenix, de la que ya hemos tenido un vistazo oficial y muchas, pero muchas fotos del set, el público se ha ido olvidando de Jared Leto. Y aunque al principio no estaba seguro de que hubiera más de un Joker en el cine al mismo tiempo, asegura que se siente curioso por ver qué hace este actor con el icónico villano.
Es un actor genial, lo vería en cualquier cosa. Me ha dado curiosidad ver el salto que dará con este papel. Pero también creo que podrías hacer muchas de estas, podrías hacer seis películas del Joker y las vería todas, la mitad de ellas serían muy buenas probablemente. Eso no es lo que están planeando, pero habían hablado de hacer esta y la de Jared Leto, pero siento que la Jared Leto poco a poco se va quedando en el olvido.
Joker ha mantenido los detalles de su trama en secreto, aunque el set de filmación no ha contado con el mismo cuidado, pues varias escenas han terminado en línea debido a que se ha rodado en locaciones a plena luz del día. De forma oficial, un puñado de imágenes han sido reveladas gracias al Instagram de Phillips, quien hace poco compartió otra del personaje fumando un cigarro.
Mucho se ha discutido sobre cómo los paparazzi parecen estar arruinado las sorpresas del filme y Smith comparte esa opinión en cierta medida, aunque también admitió que se siente emocionado cada vez que ve una nueva foto de lo que podría suceder en el filme. Como la mayoría, la curiosidad por el filme crece con el material filtrado, pues tampoco es sumamente revelador del contenido de la cinta.
Te recomendamos: Joker ya consiguió a su Bruce Wayne y su Alfred Pennyworth
Lo poco que se sabe de Joker es que será una fábula que advertirá sobre los peligros de nuestra sociedad y cómo un hombre común y corriente puede, a causa de ella, convertirse en algo tan peligroso como el supervillano. De momento, se especula que Thomas Wayne, ahora sí que el papá de Batman, será el antagonista del personaje de Phoenix, conforme se vaya convirtiendo en el Guasón.
Joker está todavía muy lejos de su estreno, que está programado para el 4 de octubre de 2019 y todavía se encuentran en pleno rodaje en las calles de Nueva York, por lo que seguramente seguiremos viendo más y más fotos del set conforme se vaya concluyendo la filmación. ¿Un primer tráiler a finales de año? Suena demasiado pronto, pero se vale soñar.
Continúa leyendo: Joker: fotos del set podrían haber revelado final de la película