Después de un par de meses sin noticias nuevas de Día de la Independencia: Contraataque, ahora tenemos algunos detalles de lo que será el primer vistazo que tendremos de esta nueva historia, la cual llegará a manera de cómic.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, Titan Comics será la firma que estará editando una precuela de la nueva invasión extraterrestre que sufrirá la humanidad, la cual aún no tiene título definido.
"(Esta precuela) es una oportunidad dorada para integrarse bien a la secuela blockbuster del próximo año tomando la mitología de la película original y quizá añadiendo un poco de oscuridad", aseguró el editor Steve White, quien también definió esta historia como un drama carcelario psicológico.
La fecha de estreno de Independence Day: Resurgence está programada para el 24 de junio de 2016.