Ante el próximo estreno de Logan en Blu-Ray, en formato digital HD y en su versión noir; Collider entrevistó al actor británico Hugh Jackman (Wolverine/Logan) quien admitió que existieron discusiones acaloradas en el desarrollo de la película dada la pasión de todos los involucrados. Uno de esos momentos, fue también su interpretación del antagonista de Logan, X-24:
Yo estaba siendo muy escéptico de tener que interpretar a X-24. Comprendí lo que representaba y, temáticamente, la idea de luchar contra sí mismo, que por supuesto está en el centro de este personaje que nunca llegamos a conocer, así que me encantó la externalización de eso. Pero también sé que yo mismo como actor y los fans de Wolverine, se acercan hacia mí en la calle todos los días y me dicen: "Queremos ver al completo frenético Wolverine", ¿cierto? Que no creemos que lo hemos visto completamente, así que pensé: "Jim, si introducimos a la mitad del camino o cerca del final de la película, ese frenético Wolverine, y él está de alguna manera peleando contra nuestro héroe, el público no sabrá qué sentir." Y que dijo: "Confía en mí, confía en mí, confía en mí." Y yo estaba un poco encabronado, y estaba como: "No estoy seguro. Vamos a seguir explorándolo y explorándolo". Cuando vi la película estaba muy claro, por alguna razón creo que porque él espeta a Patrick Stewart en ese momento, la audiencia solo lo odia. Hicimos algunas cosas sutiles, cambié el puente de mi nariz, usé lentes de contacto; yo sólo quería que él se viera un poco diferente de mí. Y creo que por ese punto ya habíamos creado al Wolverine que la gente quería ver. Así que de todos modos, ese fue uno de mis ejemplos de estar equivocado (risas).
También admitió que fue genial que X-24 no se diera a conocer hasta el estreno de la película:
Sí, en realidad, ahora que lo pienso, me refiero a que hay mucho secreto alrededor de estas cosas y todo el mundo trata de protegerlo, pero es algo realmente increíble. Supongo que cuando estábamos filmando, estaba filmando ambas partes, así que interpreté ambos papeles, así que si me pongo en el set todo el mundo sabe que estoy interpretando eso. Es un buen punto, tengo que darle puntos a la tripulación y al elenco, ya que nadie falló. No había pensado en ello hasta ahora. Pero es divertido estar en proyecciones y ver a la gente quedar boquiabierta. No lo ven venir.
No te pierdas: Logan tendrá versión blanco y negro y será estrena