Esta semana, Sharon Osbourne dio su primera entrevista luego del fallecimiento de Ozzy Osbourne, su esposo y vocalista de Black Sabbath. El popular e irreverente músico murió el pasado 22 de julio a los 76 años, pocos días después de dar un concierto en Reino Unido. Su partida causó conmoción en el mundo de la música y en toda la industria del entretenimiento.
Sharon y su familia han permanecido lejos del ojo público durante los últimos meses, pues han tenido que enfrentar, con enorme pesar, la partida del ícono del metal. Luego de su largo silencio, la directora musical y celebridad de la televisión por fin decidió hablar sobre cómo fueron los últimos momentos de Ozzy.
¿Cómo fueron los últimos momentos de la vida de Ozzy Osbourne?
Cuando Ozzy Osbourne murió, su familia compartió muy pocos detalles sobre sus últimos días. Sharon únicamente afirmó que había fallecido rodeado de sus seres queridos. Durante una entrevista con ‘Piers Morgan Uncensored’, la viuda de Ozzy recordó cómo fueron los últimos momentos al lado de su esposo.
La salud del vocalista de Black Sabbath era muy delicada, algo que se hizo evidente durante su último concierto en Birmingham. Falleció luego de sufrir un infarto que no pudo superar debido a las afectaciones del Parkinson y otras dolencias. Sharon compartió cómo fue la noche anterior a su fallecimiento.
“Estuvo yendo y viniendo al baño toda la noche, eran como las 4:30 A. M., y me dijo: ‘Despierta’. Le dije: ‘Ya estoy completamente despierta, me has despertado'”.

Conmovida por los recuerdos, Sharon también reveló cuáles fueron las últimas palabras de Ozzy antes de la tragedia. Esa misma noche, el músico le dijo: “Bésame. Abrázame fuerte”. Al día siguiente, parecía que todo transcurriría con normalidad. El cantante inició con su entrenamiento diario, pero poco después sufrió el infarto.
¿Cómo vivió Sharon Osbourne la muerte de su esposo?
Cuando Sharon Osbourne se enteró de que Ozzy estaba en peligro, corrió para auxiliarlo y vio cómo intentaban reanimarlo. Según recuerda, aquella mañana todo estaba tranquilo, pero de pronto escuchó gritos en su casa. Al asimilar la situación, pidió a las personas cercanas que dejaran a Ozzy descansar, pues se había dado cuenta de que estaba muerto.
“Bajé corriendo las escaleras y allí estaba, intentando reanimarlo, y yo pensaba: ‘No, déjenlo. Déjenlo. No pueden. Se ha ido’. Lo intentaron una y otra vez, y luego lo llevaron en helicóptero al hospital y lo intentaron, y fue como: ‘Se ha ido. Déjenlo’”.

Mientras la noticia se hacía pública y todos se unían para lamentar la pérdida del célebre rockero, Sharon confesó que se sintió invadida por el miedo y el arrepentimiento. “No podía funcionar”, admitió durante la entrevista. Recordó los pensamientos que la atormentaban en esos primeros momentos de duelo.
“Si tan solo le hubiera dicho que lo amaba más. Si tan solo lo hubiera abrazado más fuerte”.
Te interesa: Sydney Sweeney ignora las críticas a ‘Christy’ y dice que solo le importa la opinión de la boxeadora
Ozzy Osbourne presintió su muerte
Sharon relató que, durante las semanas anteriores a su muerte, Ozzy comenzó a expresarle que se sentía “listo” para partir. También le habló sobre unos sueños inquietantes que lo acompañaban cada noche. En uno de ellos, caminaba entre personas totalmente desconocidas.
Ozzy explicó que la gente aparecían y desaparecían como si intentaran decirle algo. Por curiosidad, Sharon intentó comprender el significado de esos sueños y lo cuestionó sobre quiénes eran esas personas que veía. Cree que esos sueños eran una señal de que Ozzy presentía su final y que estaba listo para partir.
“Le pregunté: ‘¿Qué clase de gente?’. Él respondió: ‘Gente diferente. Y yo seguía caminando y caminando, y veía a toda esta gente diferente cada noche, y volvía allí y miraba a esta gente, y ellos me miraban, y nadie decía nada’. Él lo sabía. Estaba listo”.

El paso de Ozzy Osbourne por el cine y la televisión
Si bien su nombre está estrechamente ligado a la historia del heavy metal, Ozzy Osbourne también dejó una huella significativa en el cine y la televisión. Participó en producciones que aprovecharon su carisma y su personalidad inconfundible, como ‘El hijo del diablo’, ‘Austin Powers In Goldmember’, ‘Trolls: World Tour’ y ‘The Jerky Boys: The Movie’.
Su mayor impacto en la televisión llegó en 2002 con ‘The Osbournes’, el exitoso reality show que mostró la vida cotidiana del cantante y su familia. Este programa acercó su figura a nuevas audiencias y reveló una faceta más íntima y auténtica del llamado Príncipe de las Tinieblas.
Por si te lo perdiste: Milly Alcock explica la diferencia entre Supergirl y Superman en DC Studios: ‘Kara no quiere ser una heroína’