Luego del éxito de las últimas cintas de Dragon Ball, las cuales introdujeran nuevos personajes, la saga “Super” comenzó en Japón con sus altas y bajas. Por un lado los fans pudieron volver a disfrutar de las aventuras de Goku y compañía. Sin embargo, problemas de animación deficiente y un guión redundante no fallaron en aparecer. Aún así (y a pesar que muchos ya la torrentearon por internet) este sábado 5 de agosto se estrena en Cartoon Network Dragon Ball Super.
Lee también: Dragon Ball FighterZ: mira los espectaculares avances del nuevo juego de Dragon Ball
De 5 a 7 de la tarde se transmitirán el día de hoy los primeros cuatro episodios, la serie despues se moverá a un horario de lunes a viernes a las 23:00 horas con repetición a las 17:00 del dia siguiente. Mario Castañeda y René García vuelven a la pantalla chica para dar vida a “Goku” y “Vegeta, respectivamente, además de José Luis Orozco (Bills) y Arturo Castañeda (Wiss).
La serie continua luego de los eventos del final de Z y de los últimos dos largometrajes (la batalla de los dioses y la resurrecion de freezer) lo cuales introdujeron a varios nuevos personajes al universo creado por Akira Toriyama. Dragon Ball se mantiene como la franquicia de animación japonesa más exitosa del mundo, su poder de convocatoria no ha menguado en lo absoluto y con un nuevo juego de peleas en camino se confirma el impacto cultural que ha logrado tener.
La serie continua luego de los eventos del final de Z y de los últimos dos largometrajes (Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer) lo cuales introdujeron a varios nuevos personajes al universo creado por Akira Toriyama, quien decidió retomar su obra cumbre luego de la abominación que hiciera Hollywood con su funesta adaptación. Dragon Ball se mantiene como la franquicia de animación japonesa más exitosa del mundo, su poder de convocatoria no ha menguado en lo absoluto y con un nuevo juego de peleas en camino se confirma el impacto cultural que ha logrado tener. Arc System Works, creadores de la saga de Guilty Gear, lanzarán este año un juego de peleas basado en la saga. Con tanta demanda por la obra de Toriyama (conocido por ser alguien poco fan de las cámaras) es seguro decir que tendremos Goku para un largo rato.