Deadpool 2: Rob Liefeld asegura que la secuela será como Rush Hour

Deadpool 2: Rob Liefeld asegura que la secuela será como Rush Hour

La comedia en Deadpool no es lo único bueno de la cinta, pero sí una de las principales razones por las que sobresalió entre otras adaptaciones de cómics. Evidentemente, la gracia siempre estuvo bajo el control de Ryan Reynolds, pero un buen giro para la secuela es que, en esta ocasión, la comedia dependerá de […]

Por Verónica Sánchez el 30 julio, 2017

La comedia en Deadpool no es lo único bueno de la cinta, pero sí una de las principales razones por las que sobresalió entre otras adaptaciones de cómics. Evidentemente, la gracia siempre estuvo bajo el control de Ryan Reynolds, pero un buen giro para la secuela es que, en esta ocasión, la comedia dependerá de la interacción entre el protagonista y Cable (Josh Brolin). Aún no tenemos la sinopsis oficial de la cinta, pero el propio [Escritor] Rob Liefeld , creador de Deadpool, asegura que la química entre personajes se puede comparar con la famosa Rush Hour.

También te puede interesar: Deadpool 2: el director David Leitch se declara fa

Durante una entrevista para Comicbook.com, Liefeld habló sobre lo que el público puede esperar para la secuela. Hace poco ya habíamos escuchado al creador de Deadpool confesar su admiración por Josh Brolin y sus capacidades para la actuación. Ahora, de nuevo enfatiza que el equilibrio entre Reynolds y Brolin es fuerte y será una buena forma de mantener la originalidad del personaje:

[Josh Brolin] Es un excelente actor, ahí es donde comienza, mis respetos, y quién más puede mantenerse firme con Ryan como Wade/ Deadpool. Ésa es energía que no tiene freno, así que necesitas a alguien que mantenga su posición. Cuando los veo a los dos es como "esto va a ser la versión en cómic de Rush Hour" y no sé si los fans del cómic están listos para esto. Yo creo que va a ser genial.

También puedes leer: Josh Brolin promete más diversión en Deadpool 2

Sabemos que Cable y Deadpool tienen personalidades que contrastan en violencia y diálogos, por lo que la cinta depende mucho de la interacción entre ambos. La comparación con Rush Hour puede ser buena, pues el trabajo de Jackie Chan y Chris Tucker es lo que atrajo al público y aseguró una franquicia. La cinta dirigida por [Director] David Leitch parece ir por buen camino, especialmente por el trabajo de publicidad que explota al máximo el humor negro de la historia y con el que nos están bombardeando constantemente, lo que hace imposible olvidar al personaje.

No dejes de leer:

Deadpool 2: nuevas imágenes del rodaje

Contenido relacionado

Contenido relacionado