En una entrevista con Collider, Chris Evans comentó que estaría dispuesto a seguir trabajando con Marvel a pesar de que su contrato termine con Avengers: Infinity War (Parte 1 y 2).
"Miren, si Marvel me quiere, me tiene. Nunca había tenido una relación así donde tuviera tanto. Quiero decir, mira mi currículum, estoy acostumbrado a estar en el set de grabación como '¿Acaso esta película será terrible?’ Marvel simplemente no puede dejar de hacer grandes películas, lo hacen mientras duermen. Son grandiosos directores, productores, actores y guiones, es como un patio de recreo como actor."

El actor también comentó que en un principio no estaba seguro de aceptar el contrato, y mencionó que jamas se hubiera perdonado haber rechazado la oferta:
Es tan alucinante que yo estaba tentado a no aceptar esto. Que tonto hubiera sido si no lo hubiera hecho. ¿Puedes imaginarlo? Empujarme yo mismo fuera de esto, ¡jamas me lo perdonaría!
Previamente, en una entrevista con Entertainment Tonight, Evans había expresado su terror a terminar su contrato con Marvel, relacionándolo con el miedo que se siente cuando estás apunto de graduarte de la escuela pero aún no estás listo. Alguien esta demasiado apegado y obsesionado en la relación. Esperemos que Evans no termine con un corazoncito roto.