A penas les contamos sobre el primer encuentro entre Diego Boneta, actor que dará vida a Luis Miguel, y el propio cantante, y ahora les traemos noticias sobre el proceso para elegir al niño que dará vida al famoso intérprete en su infancia. El casting se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel María Isabel Sheraton, el sábado 1 y el domingo 2 de julio. Al llamado asistieron más de 200 niños, superando el número estimado en principio.
También puedes leer: Diego Boneta ya conoció a Luis Miguel
Los interesados en interpretar al cantante de “Por Debajo de la Mesa” saben que la elección no depende sólo del parecido con Luis Miguel. También deben tener entrenamiento vocal, conocimiento actoral y, sobre todo, la actitud que el artista ha definido y refinado con el paso de los años. Los niños vinieron de distintas partes de la República Mexicana y el extranjero esperando su oportunidad para lucirse y demostrar su seguridad frente a la pantalla.
Puede interesarte: Luis Miguel a Hollywood: el cantante tendrá serie de televisión
El propio Diego Boneta, que ha estado preparándose para las exigencias del papel, también estuvo presente en el casting de los niños. El actor mexicano, más conocido por su papel en [Temporada] Scream Queens , animó a los niños a luchar por sus sueños y no desanimarse si el resultado no es lo que esperan. El estreno de la serie se espera para 2018 y será estrenada en Estados Unidos por Telemundo y distribuida por Netflix para España y América Latina. Aunque no se conoce mucho sobre la trama o el acercamiento que le van a dar a la historia, los seguidores del cantante esperan un fiel retrato de su artista favorito.
No dejes de leer: Jenni Rivera tendrá su serie biográfica en TV Azteca