Como sabemos, Bill Murray se había mostrado reticente en tener otra participación en la franquicia de Ghostbusters, y no lo culpamos, ya que la segunda parte de los Cazafantasmas recibió pésimas críticas.
¿Pero qué lo habrá hecho cambiar de opinión? ¿Qué hizo Paul Feig para convencer a Bill Murray de participar en esta nueva cinta de Ghostbusters? En una entrevista Murray comentó al respecto:
"Usted sabe, fueron increíblemente agradables por preguntarme, y realmente me ha gustado estar allí. Tienen un grupo tan alegre, y ellos van a tener un gran éxito con este proyecto. Yo no quería hacer sombra ni nada, y me siento muy bien al respecto. Me gustan las chicas mucho. Quiero decir, realmente lo creo. Es difícil decirles que no. Y Paul es un verdadero buen compañero.
Pensé en ello durante un tiempo muy largo. Al igual que, muchos, muchos meses. No, eso no es correcto. Yo estaba pensando seriamente en esto por años, de verdad. Me estaba comiendo la situación, y yo realmente respeto a esas chicas. Y entonces empecé a sentir como si yo no hiciera esta película, tal vez alguien podría escribir un comentario negativo o algo, pensando que había algún tipo de desaprobación [por mi parte]."
Ghostbusters se estrena en julio de 2016.
Mientras esperamos a las nuevas Cazafantasmas, en unas semanas veremos a Bill Murray como un manager de rock en Rock the Kasbah.