La Annabelle peruana, no es demoniaca…es peor: cristiana fanática

La Annabelle peruana, no es demoniaca…es peor: cristiana fanática

Tomatazos vino al Callao, provincia de Perú, porque le dijeron que aquí vivía otra Annabelle, una muñeca satánica. Esta muñeca peruana se llama Sarita; no es tan espeluznante exteriormente como la que vimos en El Conjuro y en Annabelle, pero definitivamente rivaliza en su terrorífico aspecto con la verdadera Annabelle. Es descrita como: Una muñeca […]

Por Alberto Sándel el 21 junio, 2017

Tomatazos vino al Callao, provincia de Perú, porque le dijeron que aquí vivía otra Annabelle, una muñeca satánica. Esta muñeca peruana se llama Sarita; no es tan espeluznante exteriormente como la que vimos en El Conjuro y en Annabelle, pero definitivamente rivaliza en su terrorífico aspecto con la verdadera Annabelle. Es descrita como:

Una muñeca de traje colorido con un bordado en forma de corazón en el pecho, cabello rubio, ojos azules y miranda penetrante. Cuando le aprietan el pecho reza tiernamente el Padre Nuestro.

Ivonne, la madre de la familia Nuñez, cuenta que Sarita llegó a la casa hace 7 años (qué significado numerológico tendrá el siete en este evidente caso de posesión de una muñeca), y desde entonces se han presentado fenómenos paranormales que escapan a cualquier explicación científica, como que Sarita cambia de lugar mientras los demás duermen y reza por sí misma (¡sin que nadie le aplaste el pecho!). El reportero Mario Muguerza L. hizo un reportaje para la televisión peruana que verán a continuación (no es recomendable para personas con problemas cardiacos), en el que se nos muestra en pantalla lo que sucede por la influencia sobrenatural de la muñeca: destellos en la cámara de video, halos de luz, focos que se apagan solos… la médium Soralla de Los Ángeles, contratada por la familia, detectó la presencia de una mujer atormentada (alta delgada y de cabello largo) y un hombre de 1.80, a quien describió como una presencia "maligna" (¡Ay nanita!). La mujer resultó ser el espíritu de la cuñada de Ivonne, quien hace varios años se quitó la vida.

Aunque los jóvenes de la casa no quieren a la muñeca, debido a que Steven, de 18 años, se levanta con moretones sin razón aparente, y Angie, de 20 años, escucha ruidos extraños, Ivonne no se quiere deshacer de Sarita porque es un recuerdo de su sobrina. Este caso es idóneo para los hermanos Warren (o para una película de James Wan).

También te puede interesar: [Artículo] Annabelle 2: La Creación ya tiene calificación en

Parece ser que el demonio (o cualquier clase de entidad) que la habita está haciendo campaña política para obtener una visa que le permita regresar al Cielo. Por el tipo de alabanzas, algunos teólogos sospechan que su intención es reingresar en calidad de querubín. Algunos pastores, incluso, han llegado a sospechar de un exceso de salamería que indicaría a un espía del Innombrable. Lo más aterrador que hemos recibido de información hasta ahora, es la teoría de un exorcista consultado por Tomatazos: la muñeca (¡agárrense!)… tiene un falso contacto. ¿No les da miedo?

Pero Sarita no es el único caso de muñeca poseída en Perú, pues una de nombre desconocido fue encontrada en la banca de un parque en Cusco, Perú, y aterrorizó a los habitantes cuando habló y volteó la cabeza. Las impactantes imágenes que vieron los que estuvieron presentes en este evento sobrenatural, fueron captadas por un video que también compartimos a continuación (¿acaso hay una epidemia de posesiones de muñecas?):

——————————-

También te recomendamos: [Artículo] Martin Scorsese elige sus películas de terror fav

Contenido relacionado

Contenido relacionado