Karl Stefánsson, conocido principalmente por su papel del villano Robbie Rotten en la serie Lazy Town, se encuentra muy grave debido al cáncer de páncreas que padece y que le fue detectado en septiembre del año pasado. A pesar del tratamiento con quimioterapias, le fueron detectados dos tumores en el hígado hace poco y tuvieron que ser extraídos, lo que le provocó una infección. Los pronósticos no son favorables y el actor se encuentra en etapa terminal, por lo que su esposa, Steinunn Olina, ha publicado en Facebook un triste mensaje con estas palabras:
La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel y la esperanza de vida se ha reducido significativamente. Es insoportable para nosotros decirle a nuestros hijos que su padre no será un anciano y que el tiempo que tenemos juntos es escaso

LazyTown es una serie islandesa, con un reparto que incluía actores de Islandia, Reino Unido y Estados Unidos. Fue transmitida desde 2004 hasta 2006 su primera temporada, la segunda entre 2006 y 2007, la tercera en 2013 y una cuarta en 2014. LazyTown ha tenido un buen recibimiento del público en varias partes del mundo.
La serie narra la historia de Stephanie (Julianna Rose Mauriello/Chloe Lang), una niña que llega a LazyTown y descubre un estilo de vida poco saludable en sus nuevos amigos. Magnús Scheving, creador de la serie y actor que interpreta a Sportacus, es un campeón de acrobacias que quería una serie educativa para incentivar a los niños a hacer ejercicio y comer bien.
También te recomendamos: Michael Caine teme morir de cáncer