Lista

Estrenos en DVD y Blu-ray (02/12/2016)

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

La Navidad se acerca y con ella viene el aguinaldo con el que podremos comprar más películas para nuestra filmoteca. Esta semana estamos escasos de estrenos, pero no de ganas de adquirirlos, pues ya podemos comprar Star Trek - Sin Límites y Te Amaré Eternamente.

Hablemos primero de Te Amaré Eternamente. Este drama dirigido por Giuseppe Tornatore (Cinema Paradiso) y protagonizado por Jeremy Irons y Olga Kurylenko, nos narra la historia de una joven universitaria (Kurylenko) que se gana la vida como doble de acción en producciones de televisión. Puede sonar emocionante, pero en realidad la joven usa su trabajo para distraerse de la tragedia que sufrió su verdadero amor. Con la ayuda de uno de sus profesores (Irons), la chica tratará de regresar a su vida el balance que ha perdido.

Star Trek - Sin Límites es la decimotercera película de la franquicia creada por Gene Roddenberry y no pudo llegar en mejor momento, pues 2016 marca el 50.° aniversario de este universo que ha invadido la mente y el corazón de varias generaciones.

En esta ocasión J.J. Abrams no repite como director, pero Justin Lin hace un trabajo espectacular con las secuencias de acción. El guión fue escrito por uno de sus protagonistas, Simon Pegg, quien antes de terminarlo renunció aproximadamente tres veces debido a que se sentía intimidado por la magnitud del proyecto. En esta entrega vemos que la tripulación del Enterprise será llevada a un planeta del que tendrán que escapar para evitar que la estación planetaria Yorktown sea destruida por Krall (Idris Elba).

  1. Te Amaré Eternamente

    Te Amaré Eternamente

    () 17%

    (La corrispondenza)

    Narra la historia de una joven universitaria que trabaja como doble de acción en programas de televisión y películas, inmersa en peligrosas situaciones que juegan con la muerte del personaje que...

    Director : Giuseppe Tornatore

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising