Lista

Lanzamientos en DVD y Blu-ray (25/11/2016)

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Imagen de El Plan de Maggie
Imagen de El Plan de Maggie

Si a tu cartera todavía le quedó un poco de dinero luego del Buen Fin de la semana pasada, entonces será mejor que te prepares de nuevo, pues ahora los anaqueles de las tiendas estarán recargadas de nuevas películas que podrás adquirir en DVD y Blu-ray. Y no te digas a ti mismo que este fin de semana no gastarás un solo peso, pues en esta ocasión habrá un poco de cada género para todos los gustos.

A las tiendas llegaron grandes éxitos del año, algunas películas no tuvieron la fortuna de llegar a todos los territorios del país. Empecemos con El Plan de Maggie, una película protagonizada por Greta Gerwig en la que interpreta a una joven neoyorkina que nunca ha tenido una relación seria y que de pronto termina involucrada con un profesor casado. La crítica dijo que la película no muestra nada que no hayamos visto antes, pero el encanto de su elenco la saca adelante.

Siguiendo con los pequeños estrenos tenemos a Sr. Pig y Conozcan a los Fang. La primera es la tercera película de Diego Luna como director y en ella viajaremos por la carretera mexicana a lado de un padre y una hija que deberán de confrontar sus problemas, la cinta está protagonizada por Maya Rudolph y Danny Glover. La segunda es también otra producción dirigida por un actor famoso, Jason Bateman, en la que interpreta a uno de dos hermanos que deciden ir a buscar a sus padres luego de que estos son reportados como desaparecidos. Esta última película no llegó a las salas de México, así que no pierdan la oportunidad de verla.

Otra cinta que llegó a las salas fue El Héroe de Berlín, que cuenta la historia real de Jesse Owens, un atleta afroamericano que ganó la medalla de oro durante las olimpiadas que se celebraron en Berlín durante 1936, suceso que hizo enojar a Adolf Hitler.

Cambiando totalmente de género tenemos la cinta de horror mexicana La Niña de la Mina , la cual es dirigida por Jorge Eduardo Ramírez y en ella dos expertos en seguridad viajan a una mina ubicada en Guanajuato para descubrir al responsable de brutales asesinatos que ocurrieron dentro de los túneles.

Para finalizar tenemos a Mente Implacable, que si bien no termino convirtiéndose en un éxito de taquilla, sí tiene un elenco que la vuelve un poco interesante, pues éste está encabezado por Kevin Costner, Gary Oldman, Ryan Reynolds, Gal Gadot, Tommy Lee Jones y Alice Eve.

  1. El Plan de Maggie

    El Plan de Maggie

    () 86%

    (Maggie's Plan)

    Maggie (Greta Gerwig) nunca ha tenido una relación que dure más de seis meses – pero desesperadamente quiere tener un bebe, así que le solicita una donación de esperma a un amigo. Justo acaba...

    Director : Rebecca Miller

  2. Sr. Pig

    Sr. Pig

    () 50%

    (Mr. Pig)

    Una bella película de carretera, y una oportunidad de hablar sobre amor por México a través de los ojos de una americana.

    Director : Diego Luna

  3. La Niña de la Mina

    La Niña de la Mina

    ()

    (Inside the Mine)

    En Guanajuato, después de que una chica desaparece dentro de una mina, dos expertos en seguridad viajan desde Estados Unidos para realizar una inspección sin sospechar que una oscura leyenda es...
  4. Conozcan a los Fang

    Conozcan a los Fang

    () 79%

    (The Family Fang)

    Hermano y hermana regresan a la casa de su familia en busca de sus mundialmente famosos padres que desaparecieron.

    Director : Jason Bateman

  5. El Héroe de Berlín

    El Héroe de Berlín

    () 61%

    (Race)

    La búsqueda de Jesse Owens para convertirse en el más grande atleta de pista y campo en la historia lo empuja en el escenario mundial de los Juegos Olímpicos de 1936 , donde se enfrenta a la...

    Director : Stephen Hopkins

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising