Lista

Nuevos lanzamientos en Blu-ray y DVD (20/11/2016)

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Imagen del documental Hitchcock/Truffaut
Imagen del documental Hitchcock/Truffaut

Esta semana tienen una nueva oportunidad para incrementar su filmoteca personal ya que nuevas películas llegarán a las tiendas en formatos DVD y Blu-ray. De las recomendaciones que hoy les hacemos, ninguna tiene calificación podrida en el Tomatómetro.

Comencemos con una de las películas más exitosas del año, Buscando a Dory , a secuela de Buscando a Nemo - 99% nos narra la travesía que la simpática y olvidadiza Dory deberá de emprender para buscar a sus padres. El filme animado se volvió la segunda película más taquillera a nivel mundial de Pixar, Toy Story - 100%sigue manteniendo el primer sitio.

Siguiendo con éxitos veraniego, tenemos la comedia Un Espía y Medio. En ella vemos a Dwayne Johnson y Kevin Hart interpretar a una pareja dispareja de viejos compañeros de escuela que deben evitar la compra en el mercado negro de códigos satelitales que podrían poner en peligro al país.

Para los amantes del cine de autor tenemos dos opciones que seguro no querrán dejar pasar. La primera es Hitchcock/Truffaut, un documental basado en el libro Cinema According to Hitchcock (1966), escrito por el legendario director francés François Truffaut en el que narra las conversaciones que sostuvo con Alfred Hitchcock en 196. Definitivamente una compra más que obligatoria para quienes deseen conocer la obra de Hitchcock y la percepción de reconocido director galo. La segunda opción en Julieta, la más reciente película de Pedro Almodóvar en la que las mujeres vuelven a ser su tema central. En esta ocasión el director explora la relación entre una madre y su hija luego del fallecimiento de su esposo.

Para finalizar esta lista tenemos una película sobre la relación de madres e hijas: Una Madre Indiscreta, película independiente que cuenta la historia de Marnie (Susan Sarandon), una mujer que decide ir a Hollywood para pasar más tiempo con su hija (Rose Byrne).

  1. Un Espía y Medio

    Un Espía y Medio

    () 69%

    (Central Intelligence)

    Después de reunirse con un viejo amigo a través de Facebook, un contador es atraído al mundo del espionaje internacional.
  2. Hitchcock/Truffaut

    Hitchcock/Truffaut

    () 95%
    Cineastas discuten cómo el libro de 1966 "Cinema According to Hitchcock" de Francois Truffaut ha influenciado su trabajo.

    Director : Kent Jones

  3. Julieta

    Julieta

    () 84%
    Julieta vive en Madrid con su hija Antía. Las dos sufren en silencio la pérdida de Xoan, padre de Antía y marido de Julieta. Pero el dolor a veces no une a las personas sino que las...

    Director : Pedro Almodóvar

  4. Una Madre Indiscreta

    Una Madre Indiscreta

    () 84%

    (The Meddler)

    Marnie es una viuda reciente que se traslada a Hollywood para estar más cerca de su hija, lo que resultará ser un cambio total para su vida: nuevas aventuras, nuevos amigos, nuevas oportunidad y...

    Director : Lorene Scafaria

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising