Lista

Las películas en cartelera con las peores calificaciones del Tomatómetro (8/11/2016)

por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/120769\/120769_64x64.jpg","nickname":"MarianaTiquet","user_name":"Mariana Ag. Tiquet","user_link":"\/usuario\/MarianaTiquet","posts":6,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

El contador e Inferno
El contador e Inferno

Acudimos a las salas de cine sobre todo para entretenernos, aunque también lo hacemos para conocer el mundo y otras maneras de pensar. Hay películas que tienen un mensaje más profundo; cintas que hacen una crítica a la sociedad y buscan influir en los demás. Hay otras que sólo están pensadas para divertir, pues no olvidemos que es la industria más grande del entretenimiento. Y no podemos negar que para muchos es una de las mejores formas para hacerlo. Sin embargo, a veces ocurre que la película no cumple ni con esta función.

A continuación te decimos qué películas en cartelera no fueron del agrado de la crítica. Todas cuentan con un porcentaje por debajo del 60%, es decir que están podridas en el Tomatómetro.

Si bien La Luz Entre los Océanos (The Light Between Oceans, 2016), ya en contadas salas, no es lo peor disponible en cartelera, no logró cumplir las expectativas. Rozando la línea entre el porcentaje aprobatorio, esta película fue criticada sobre todo por la última parte de la historia, misma que se alarga demasiado y por lo que pierde su efectividad. Sin embargo, hay que destacar las actuaciones de Michael Fassbender y Alicia Vikander. Por debajo se encuentra uno de los estrenos del fin pasado, El Contador (The Accountant, 2016). Un caso similar al anterior, en el que Ben Affleck da una buena actuación pero la historia se queda corta. Un thriller absurdo y genérico en opinión de la mayor parte de la crítica.

Treintona, Soltera y Fantástica (2016) es una película mediocre que se acerca más a la trama de una telenovela. Una cinta que sigue los pasos de las comedias mexicanas que hemos visto en los últimos años.

Inferno (Inferno, 2016), tercera cinta de la franquicia de Robert Langdon [El Código Da Vinci - 25% (The Da Vinci Code, 2006), Ángeles y Demonios - 37% (Angels & Demons, 2009)] , está lejos de ser una cinta inteligente. Carece de profundidad y queda como una cinta superficial.

La Leyenda del Chupacabras (2016) puede ser entretenida para el público infantil, pero no cabe duda que es una cinta animada que está todavía muy lejos de ser considerada un producto novedoso.

Si quieres conocer más de cada filme, puedes hacerlo al dar click sobre cada título. Ahora es tu decisión elegir qué ver esta semana.

  1. La Luz Entre los Océanos

    La Luz Entre los Océanos

    () 59%

    (The Light Between Oceans)

    Basada en la novela homónima de M.L. Stedman. Cuenta la historia de Tom Sherbourne, que intenta dejar atrás los horrores de la Primera Guerra Mundial, viviendo en una remota isla junto con su...

    Director : Derek Cianfrance

  2. El Contador

    El Contador

    () 51%

    (The Accountant)

    El Contador (The Accountant). Este thriller de acción es dirigido por Gavin O’Connor (La Última Pelea) y se centra en Christian Wolff (Ben Affleck), un erudito matemático que se interesa más...

    Director : Gavin O'Connor

  3. Treintona, Soltera y Fantástica

    Treintona, Soltera y Fantástica

    () 40%
    Inés (Bárbara Mori) es una exitosa escritora de treinta y tantos. Después de una larga relación, decide terminar con su novio e inicia una travesía para descubrirse a sí misma.

    Director : Chava Cartas

  4. Inferno

    Inferno

    () 21%
    Ron Howard regresa con Inferno, la tercera entrega de la saga de adaptaciones de las novelas de Dan Brown después de El código Da Vinci y Ángeles y demonios. Robert Langdon (Tom Hanks), el...

    Director : Ron Howard

Comentarios

  • Facebook

  • Tomatazos

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Listas Destacadas

    Advertising