por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/120769\/120769_64x64.jpg","nickname":"MarianaTiquet","user_name":"Mariana Ag. Tiquet","user_link":"\/usuario\/MarianaTiquet","posts":6,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

La nueva cinta de DC Comics, Escuadrón Suicida - 25%, ha generado mucha polémica y comentarios que no han dejado de circular en las redes sociales. La baja calificación de la cinta, otorgada por críticos de cine, generó inmediatamente comentarios en los que muchos fanáticos -la mayoría aún sin haber visto la cinta- mostraban su descontento por el bajo porcentaje de frescura que recibió. Las quejas de los fanáticos dieron la vuelta al mundo, y la discusión entre los seguidores de DC Comics y Marvel parecía no tener fin.

Una vez que la película se estrenó, el pasado 5 de agosto, los comentarios retomaron fuerza. La discusión sigue entre los que defienden la película de David Ayer y quienes la destrozan. Independientemente del bando al que pertenezcan, no nos queda ninguna duda que la cinta tuvo una fuerte campaña de mercadotecnia y ha sido un éxito en taquilla.

La cinta, probablemente la más esperada del año, generó mucha expectativa; para algunos cumplió, para otros no. Con motivo del estreno de Escuadrón Suicida, hacemos una selección de imágenes del detrás de cámaras.

---

Les puede gustar:

Datos que no sabías de Escuadrón Suicida

Presidente de Marvel TV habla sobre Escuadrón Suicida

Comentarios:

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising