por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

La relación de Guillermo del Toro con los monstruos va ligada a su infancia y a todas esas cosas (libros, películas) que alimentaron su imaginación y su creatividad; engendros y fantasmas que más tarde exorcizó en el cine. Con la intención de explorar y compartir las influencias del reconocido cineasta mexicano, El Museo de Arte del condado de Los Ángeles (LACMA), preparó At Home With Monsters, una retrospectiva con los objetos más preciados del director detrás de Hellboy - 81% y El Laberinto del Fauno - 95%.
La mayoría de las esculturas, cuadros, libros, artesanías y demás curiosidades de Guillermo del Toro que se exhiben en la galería pertenecen al Bleak House -su lugar más personal donde reúne aquellas criaturas que han poblado su imaginario. El propio Guillermo del Toro compartió en su cuenta de Twitter fotografías de la retrospectiva que aquí les compartimos.

Comentarios:

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising