por {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

El árbol como figura cinematográfica ha sido utilizado por distintos directores y en variados géneros para evocar de manera metafórica sensaciones, emociones y atmósferas claves de las historias que se narran. Podríamos decir que el árbol o árboles tienen un lenguaje propio y una función determinante dentro de la trama de las películas. Cómo pasar por alto al Ent guardián del bosque Fangorn de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres - 96%, o el árbol milenario donde viven los Totoro de la entrañable película de Hayao Miyazaki, Mi Vecino Totoro - 93%.

Los árboles que elegimos para esta galería siguen frescos y en la memoria o los corazones de los espectadores. Florestas capaces de hacer temblar o conmover a cualquiera. ¿Cuál nos faltó?.

Comentarios:

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising