Rumsey Taylor
- Publicaciones:
- Slant Magazine, Not Coming to a Theater Near You
Reseñas
Rating | T-Meter | Título | Reseña |
---|---|---|---|
49% |
Fear and Loathing in Las Vegas
(1998) 49% |
... es notable por su amplitud y variedad de material, sin cabos sueltos. | |
96% |
La Dolce Vita
(1961) 96% |
... es principalmente cínica y termina con una noción ambigua y esperanzadora de fe. | |
86% |
La Mansión de los Espectros
(1963) 86% |
Es una película de terror sabiamente sofisticada de implicación, sutileza y moderación. | |
100% |
Burden of Dreams
(1982) 100% |
Es Fitzcarraldo con la biografía sublime, en esencia, la misma película sin la pretensión de la ficción . | |
90% |
No End
(1985) 90% |
Una notable obra de propaganda. | |
Watermelon Man
(1970) |
No es el estudio étnico más ingenioso de su época, aunque es importante por su herencia, confrontación y violación de tabúes. | ||
91% |
Drowning by Numbers
(1991) 91% |
Aunque no es la más visceral de las películas de Greenaway , se trata de una película de arte y libros de texto , meticulosamente organizada , y necesaria para la visualización de los obsesivo-compulsivos . | |
86% |
Mysterious Object at Noon
(2016) 86% |
Mysterious Object at Noon no es fascinante por su contundencia (que carece inevitable ), sino por su construcción . Es una película hecha con poca influencia doméstica , austera en su apariencia y única en su forma . | |
77% |
Asesinos
(1964) 77% |
Sin pretensión alguna, Asesinos cumple con todo lo que uno esperaría de una cinta de este género. Sin embargo, ésta llega muy tarde y sus elementos terminan sintiéndose muy familiares. |