Alberto Acuña Navarijo

Alberto Acuña Navarijo

Publicaciones:
Cinema Tradicional , Cinema Movil

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

70%

Margarita

(2016)

70%

Calificación:

...documental interesado no tanto en escudriñar el pasado de su protagonista, sino en retratar su encuentro fortuito y cómo la presencia de uno ha influido el accionar del otro...

Reseña Completa

67%

El Hombre Detrás de la Máscara

(2013)

67%

Calificación:

...termina siendo un producto para el penoso autoelogio y la explotación de un nombre que se convirtió en una marca redituable...

Reseña Completa

83%

En el Último Trago

(2014)

83%

Calificación:

Una genial oda a la 'cabulera' amistad a la mexicana, a la vejez (sin necesidad de hacer homenajes forzados a glorias del pasado o a sempiternos actores secundarios), y al fracaso, como el irónico final de la cinta lo deja de manifiesto.

Reseña Completa

100%

González: Falsos Profetas

(2015)

100%

Calificación:

Estamos frente a un intrigante thriller que va de menos a más, mismo que toca un tema prácticamente inédito en nuestra cinematografía, como lo es el redituable espectáculo de la religión en un país por demás ferviente, representado en evangelistas de origen brasileño apareciendo en toda clase de infomerciales, vendiendo productos milagrosos y exhibiendo supuestos testimonios de éxitos de vida.

Reseña Completa

9%

Zapatero A Tus Zapatos

(2015)

9%

Calificación:

En Zapatero a tus Zapatos este defecto no sólo ocurre demasiado pronto (con Sandler trocando cuerpo con el de mujeres, niños, afroamericanos, travestis y hasta con muertos, sacando provecho de su situación en más de una ocasión); sino que la fábula se torna de una cursilería que sonroja a cualquiera.

Reseña Completa

67%

Navajazo

(2014)

67%

Calificación:

Típica provocación de porno-miseria chic revestida con una dizque actitud punk (por su estilo desprolijo, por el continuo rompimiento de la cuarta pared cinematográfica, por su urgencia de imitar cierto periodismo gonzo…), la cual definitivamente representa lo peor que puede ofrecer el género documental.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising