Graham Fuller
- Publicaciones:
- Village Voice, New York Daily News, Screen International, Film Comment Magazine, The Arts Desk, Culture Trip
Reseñas
Rating | T-Meter | Título | Reseña |
---|---|---|---|
100% |
Huachicolero
(2019) 100% |
Destaca por ser un estudio de personaje relevante a nivel social. Gran parte del mérito es de la emotiva interpretación del recién llegado Eduardo Banda. | |
87% |
She Dies Tomorrow
(2020) 87% |
Después de todo, es una película indie de bajo presupuesto, pero ofrece un gemido colectivo de un grupo no muy agradable de personas que viven con relativa comodidad. | |
97% |
Casablanca
(1943) 97% |
La obra maestra que fusionó el melodrama romántico con el cine negro para luchar contra el aislacionismo. | |
94% |
La Cueva
(2019) 94% |
El inquietante subtexto de La Cueva es la misoginia arraigada que Amani tiene que enfrentar como doctora y administradora del hospital. | |
88% |
White Material
(2010) 88% |
Soñadora y elíptica en su línea de tiempo fracturada y lirismo visual, pero tan abrasadora y sangrienta que es indeleble... | |
75% |
El Sacrificio Del Ciervo Sagrado
(2017) 75% |
Ya que a Farrell (quien aparece aquí con una barba tupida) claramente no se le permitió actuar con compasión, es difícil sentir algo de empatía por Steven: un error fatal. | |
35% |
La Rueda de la Maravilla
(2017) 35% |
Sería mucho decir que Wonder Wheel es un clásico instantáneo de Woody Allen, pero es un recordatorio de que todavía puede ser reconocida y como un gran director de actrices. | |
97% |
Lady Bird
(2017) 97% |
Una cinta de ternura e ingenio, Lady Bird captura de forma astuta la naturaleza de la guerra interna que habitualmente existe entre las chicas al final de la adolescencia y sus madres. | |
73% |
Manifesto
(2017) 73% |
La disyuntiva entre lo que se está diciendo y quien lo está expresando es entretenido de manera intermitente, pero cuando los cargados discursos se vuelven un balbuceo incoherente, la película se hace cada vez más tediosa. | |
92% |
Stefan Zweig: Farewell to Europe
(2017) 92% |
Un elegante y evocador drama dirigido por Maria Schrader, una directora alemana. |