Phil Owen

Phil Owen

Publicaciones:
TheWrap

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

95%

Oppenheimer

(2023)

95%

Calificación:

En contraste con Tenet, una película de acción de ciencia ficción de alto concepto, Oppenheimer parece un poco mundana. Es solo una película sobre el tipo que dirigió el Proyecto Manhattan que creó la primera bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial. Es el tema más sólido que ha tenido para una película, pero eso no le impidió aportar exactamente la misma intensidad y sensación épica que tienen sus películas de acción.

Reseña Completa

65%

Rápidos Y Furiosos 10

(2023)

65%

Calificación:

Rápidos Y Furiosos 10 es una experiencia agotadora. Al igual que la entregas pasadas, está sobrecargado y está más preocupado por el fanservice y el crecimiento de la familia que por contar una historia decente. La acción está bien y el CGI suele ser horrible, algo con lo que podíamos vivir cuando estas películas tenían presupuestos muy por debajo de los 100 millones de dólares, pero esta es una de las películas más caras de todos los tiempos.

Reseña Completa

75%

Super Mario Bros. La Película

(2023)

75%

Calificación:

...es bastante divertida y simplemente bonita: es un festín para los ojos (...) esta no es una película que deba confiar en los encantos de su talento de voz para tener éxito. Honestamente, funciona incluso mejor como una película de aventuras que como una comedia, porque tiene varias secuencias de acción increíblemente bien elaboradas que me dejaron boquiabierto.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

... nunca pierde su vibra. Qué tan lejos puede llevarte una pieza de entretenimiento solo con la vibra ciertamente variará de persona a persona. Pero si eres del tipo que puede vibrar con un drama adolescente de mala calidad, Panic podría ser el programa para ti.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Esta temporada es demasiado deprimente.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Como todas las buenas historias de cine negro, The Punisher resulta muy densa en ocasiones, pero en un giro sorprendente para un espectáculo de Marvel, todo se une de manera en que recupera el sentido.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

La exitosa producción de AMC le ha otorgado como bienvenida a su audiencia un descanso de ser pateados en el rostro, y eso la ha hecho mucho más placentera.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising