Lauren Piester

Lauren Piester

Publicaciones:
E! Online

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

Si te encantaba (y/o te encantaba burlarte de) The Newsroom, te divertirás muchísimo con The Morning Show. Ningún otro programa trata tanto los acontecimientos actuales, especialmente las insurrecciones, de una manera en la que todo resulta familiar pero ridículo. El programa finalmente parece ser parte de la broma, y ​​cuando se burla de los servicios de transmisión como UBA+ mientras se transmite en un servicio de transmisión llamado Apple TV+, en realidad parece que sabe lo que está haciendo.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Es lamentable que “Amor y Muerte” exista en un mundo donde ya existe una miniserie reciente sobre la misma historia. Afortunadamente, las mejores partes de esta versión no se tratan de lo que realmente sucede, por lo que no quita nada saber cómo termina. El programa brilla en los momentos en los que entendemos completamente quién es Candy en realidad: una mujer joven que ha hecho todo lo que se supone que debe hacer en la vida, además de buscar su propia felicidad, y por qué se rompió frente a un hacha.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Afortunadamente, todas las tonterías regulares por las que Yellowstone es conocido y celebrado permanecen.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Lo más interesante de la temporada 4, y el programa en general, es la forma en que se siente inquietantemente realista y profético (...) al final no decepcionará a los fanáticos del programa, aunque es probable que les rompa el corazón y/o los acelere.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

En un documental hecho por alguien que no sea Disney y que se transmita en otro lugar que no sea Disney+, podría haber una historia más cruda que contar aquí sobre cómo era realmente el ambiente masculino en ILM, y cómo todos los increíbles artesanos realmente se sintieron acerca de la introducción de efectos generados por ordenador. Pero para una serie hecha por Disney, "Light & Magic" sigue siendo un viaje fascinante a través de la historia del cine que tal vez solo tenga algunos problemas de ritmo.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

... es una deliciosa sorpresa.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Incluso antes de regresar a Hawkins, hay mucho por explorar: nuevas relaciones, nuevos lados de viejas relaciones y la cantidad justa de horror que conlleva a ser un adulto a estudiante de secundaria...

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Luego de ver el capítulo de la próxima semana, te puedo decir que la serie está lista para iniciar su aparente "renacimiento".

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising