|
|
(1970)
|
No todos los hilos de la trama se entrelazan satisfactoriamente al final, lo cual es frustrante... Aún así, el viaje hasta ese final es dinámico, atractivo y efectivo, en gran parte gracias a un par de excelentes actuaciones principales y algunos temas relevantes.
|
|
|
(1970)
|
Weaver no evita mostrarnos los lados oscuros de la intensidad y la visión de futuro de June, ya que engaña a sus seres queridos y oculta información a quienes merecen escucharla (...) Weaver está rodeada de actuaciones sólidas, tramas muy bien interconectadas y extensiones de belleza natural; sin embargo, la miniserie le pertenece.
|
|
|
(1970)
|
Estaba alternativamente irritado y aburrido viendo esta serie. Para mí, fue el peor de los tiempos, realmente fue el peor de los tiempos con esta visualización.
|
|
|
(1970)
|
Desearía que la línea de la historia fuera un poco menos predecible y trillada, ya que la pareja se separa y se junta varias veces. Whitman y Valdés son lo suficientemente encantadores, pero están atrapados en una situación de "quieren o no quieren" que no tiene nada nuevo que ofrecer y canciones que con demasiada frecuencia no logran despertar o conmover.
|
|
|
(1970)
|
Cada broma exitosa deja algunos esfuerzos fallidos a su paso, a medida que avanza la vaga historia de cada episodio. Pero la atmósfera de improvisación de este espectáculo es contagiosa, especialmente si te gusta la comedia que coquetea con el mal gusto y lo políticamente incorrecto. Y la mayoría de los personajes son refrescantemente poco convencionales...
|
|
|
(1970)
|
Entre todos sus giros y vueltas de tuerca, la serie Now and Then, termina perdiendo su rumbo...
|
|
|
(1970)
|
"Julia" es agradable, fácil de ver y, por supuesto, llena de comida deliciosa y obsesión por ella.
|
|
|
(1970)
|
Las tres protagonistas tienen una buena química, y la pérdida que desencadenó todos los acontecimientos agrega un poco de conmoción al programa.
|
|
|
(1970)
|
...es tan vulgar, profana y completamente agradable como siempre.
|
|
|
(1970)
|
Los nuevos episodios no devuelven el programa a su antiguo prestigio de ninguna manera; nos regresa a la narración inconsistente de sus últimos años (...) los arcos se vuelven cada vez más forzados y la sangre parece fluir simplemente para llamar la atención.
|