Jo-Anne Titmarsh

Jo-Anne Titmarsh

Publicaciones:
HeyUGuys

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

93%

Hit Man

(2023)

93%

Calificación:

Hit Man recuerda a comedias de la vieja escuela como Arsenic and Old Lace o The 39 Steps de Hitchcock, que incursionaban en lo macabro sin renunciar al humor. Los dos protagonistas son sexys y simpáticos, y es un placer pasar tiempo en su compañía. Con una duración de 113 minutos, la película parece más corta, tal es la diversión que ofrecen Linklater y su protagonista. Ve al cine para ver ésta: es una joya.

Reseña Completa

80%

Coup de chance

(2023)

80%

Calificación:

...seamos realistas, el realismo social nunca ha sido lo de Allen. Es mejor sentarse y disfrutar de la tradicional farsa que ha inventado. Poupaud realiza una gran actuación como el villano de la obra, al igual que Valérie Lemercier como la madre de Fanny y la futura Jessica Fletcher. Coup de Chance nunca iba a deslumbrar pero tampoco decepciona del todo. Siempre que te gusten las películas muy de Woody Allen.

Reseña Completa

85%

Priscilla

(2023)

85%

Calificación:

La película luce preciosa, por supuesto. Las películas de Coppola siempre lo hacen (...) Lamentablemente, todo se decepciona por el guión (que Coppola coescribió) y por el problema de representar la historia de una joven que sólo se volvió interesante cuando abandonó la sombra de su infeliz matrimonio mundialmente famoso. En ese momento, los créditos han terminado.

Reseña Completa

84%

El Asesino

(2023)

84%

Calificación:

Al regresar a Venecia en competencia con The Killer, Fincher puede no sorprendernos ni asombrarnos como lo hizo con esa extraordinaria película anterior, pero de todos modos se trata de un thriller consumado y entretenido Los créditos de incio son un placer.

Reseña Completa

81%

Maestro

(2023)

81%

Calificación:

...la mágica música de Bernstein impregna la película. Cooper actúa en la Catedral de Ely, dirigiendo la Sinfonía de la Resurrección de Mahler, como lo hizo Bernstein en 1973. Es un logro tremendo, y quizás el pináculo de la excelente interpretación de Cooper. Al igual que la música de Bernstein, esta película no atraerá a todos, pero es una película biográfica lograda y conmovedora de dos personas fascinantes, y un vistazo detrás de la cara pública de un artista verdaderamente grande.

Reseña Completa

98%

La maravillosa historia de Henry Sugar

(2023)

98%

Calificación:

La adaptación de 39 minutos de Wes Anderson de la historia homónima de Roald Dahl es una creación verdaderamente hermosa. Aquellos que están en el bando anti-Anderson o aquellos que se han cansado de su obra seguramente cambiarán de opinión . Esto se debe a que la película logra contener muchos de los tropos característicos del director, pero a un ritmo tan vertiginoso y en un lapso de tiempo tan breve que no tiene tiempo para aburrirse. Aparta la vista de la pantalla por un instante y corres el riesgo de perderte algún detalle encantador o algún truco divertido.

Reseña Completa

85%

Godland

(2022)

85%

Calificación:

Hove es tan aterrador y duro como el paisaje, y su deslizamiento hacia la locura es terrible de contemplar. Ambos protagonistas cuentan con el apoyo de un elenco maravilloso. Pálmason ha creado una película tan bella como inteligente. No te lo pierdas.

Reseña Completa

45%

El Hijo

(2022)

45%

Calificación:

Desafortunadamente, la película carece tanto del golpe emocional asesino que The Father tenía, así como de su guión brillante y desorientador. No hay nada nuevo aquí, ha habido muchas otras películas que tratan sobre la depresión adolescente y las consecuencias familiares de mejor forma...

Reseña Completa

97%

Red Rocket

(2021)

97%

Calificación:

... otro trozo de color caramelo del corazón oscuro de Estados Unidos.

Reseña Completa

100%

The Velvet Underground

(2021)

100%

Calificación:

... un documental embriagador sobre la legendaria banda de vanguardia que fue Velvet Underground.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising