James Powers
- Publicaciones:
- Hollywood Reporter
Reseñas
Rating | T-Meter | Título | Reseña |
---|---|---|---|
98% |
8½
(1963) 98% |
8½ es una sombría fábula del hombre moderno, una verdadera imagen artística y probablemente limitada en su atractivo general, pero fuerte en las casas especiales donde el público quiere este tipo de cine cerebral. | |
93% |
El Apartamento
(1961) 93% |
... es una película importante y provocativa. | |
100% |
Mary Poppins
(1964) 100% |
La dirección de Robert Stevenson convierte a Mary Poppins en el mejor musical de su tipo desde El mago de Oz. | |
86% |
La Mansión de los Espectros
(1963) 86% |
No captura físicamente el trasfondo especial de los Yankees, aunque lo intenta. | |
96% |
Los Pájaros
(1963) 96% |
Hitchcock prolonga su preludio al terror por más de la mitad del filme, jugando con el suspenso de la audiencia mediante la comedia y el romance, mientras construye su escenario. El horror, cuando llega, pone los pelos de punta... | |
88% |
Diamantes para el Desayuno
(1961) 88% |
Una inusual historia de amor, glamurosa, sofisticada, con más de un toque bizarro. | |
94% |
Los Diez Mandamientos
(1956) 94% |
No hay otra película que se le parezca. No habrá ninguna. Si se pudiera resumir en una palabra, la palabra sería sublime. Y el hombre responsable de esto es Cecil B. DeMille.. | |
94% |
¿Quién le Teme a Virginia Woolf?
(1966) 94% |
El mayor crédito por el compromiso implacable que la película crea para su público debe ser para el director, Mike Nichols. Nichols hace una imponente película con Virginia Woolf. |