Robert Lloyd

Robert Lloyd

Publicaciones:
Los Angeles Times

Reseñas

Rating T-Meter Título Reseña

(1970)

Calificación:

Todo esto tiene mucho suspenso, es emocionante y está manejado de manera convincente, y vale la pena tomarse un momento para maravillarse de lo lejos que hemos llegado tanto en efectos especiales como en lo que las plataformas de televisión están dispuestas a pagar (...) La narrativa es prolongada (solo las escenas en el espacio podrían ocupar todo un largometraje) y el ritmo es lo que muchos considerarán lento. Yo lo llamaría una forma deliberada, pausada y más inteligente de llenar ocho horas de televisión que llenarlas con tramas y personajes extraños.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Grammer es tan completamente Frasier (un personaje engañosamente poco sentimental en un programa básicamente sentimental) que la nueva edición, a pesar de todas sus innovaciones, lo abraza cómodamente.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

En el sentido de que los cineastas parecen haber logrado exactamente lo que se propusieron, supongo que se podría llamar a esto "Great Expectations" un éxito. Para los fans de “Peaky Blinders”, puede que sea justo el Dickens que han estado esperando. Y son bienvenidos a ello.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...en comparación con Leia, cuyo viaje de la inocencia a la experiencia es este, los otros personajes jóvenes están subdesarrollados; podría tener algo que ver con que se trata de una serie de 10 episodios, en lugar de un programa que registró 200 episodios durante ocho años, pero por alguna razón, uno nunca invierte emocionalmente en sus desafíos, tan encantadores como los actores para ver.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

...si bien "Kindred" funciona bastante bien como un melodrama histórico, gran parte de lo que hace que la novela sea interesante (sus percepciones psicológicas, su reflexión) se disipa u oscurece por la extensión y la longitud de la adaptación. Cualesquiera que sean sus méritos, se aleja demasiado del texto original para calificar como una traducción exitosa.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Afortunadamente, una vez que las formalidades expositivas están fuera del camino, “Tulsa King” se concentra más en el personaje y la comedia. Stallone puede no ser el mejor actor del mundo, pero tiene encanto y presencia y viene con mucho capital cultural, además está rodeado de actores expertos...

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Es una pieza muy bien tramada, bellamente presentada, inteligentemente interpretada, totalmente agradable y estructuralmente inusual: un misterio centrado en una novela de misterio, dos historias representadas en paralelo en escenas alternas y rimadas, que entre ellas, en el transcurso de seis episodios, te dan prácticamente todo lo que buscas en misterios británicos.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Las actuaciones son universalmente impecables. Los temas son la cooperación , el cambio, la responsabilidad, el respeto, dejar entrar a sus seres queridos y mantener limpia su estación. ¿Quién podría pedir más?

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Bien escrito, interpretado por expertos, descaradamente extraño y lleno de frijoles, este parece ser lo último en comedia. Una aventura, si se quiere.

Reseña Completa

(1970)

Calificación:

Los giros son lo suficientemente retorcidos como para mantener las cosas interesantes, si eso es lo que buscas, pero como ocurre en la mayoría de los programas, son sus personajes los que hacen que uno regrese.

Reseña Completa

Frescura garantizada

Advertising