Claire Danes

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Círculo cerrado | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la miniserie Cículo cerrado. Disponible en HBO Max. Creada por Ed Solomon (Hombres de negro), dirigida por Steven Soderbergh (Contagio) y protagonizada por Claire Danes, Dennis Quaid, Jharrel Jerome, Timothy Olyphant, CCH Pounder y Zazie Beetz. Sinopsis: Una investigación sobre un secuestro fallido descubre secretos guardados desde hace mucho tiempo que conectan múltiples personajes y culturas en la ciudad de Nueva York actual. Clasificación: 16 +.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Círculo cerrado | Teaser oficial subtitulado

    Teaser oficial subtitulado de la miniserie Cículo cerrado. Disponible en HBO Max. Creada por Ed Solomon (Hombres de negro), dirigida por Steven Soderbergh (Contagio) y protagonizada por Claire Danes, Dennis Quaid, Jharrel Jerome, Timothy Olyphant, CCH Pounder y Zazie Beetz. Sinopsis: Una investigación sobre un secuestro fallido descubre secretos guardados desde hace mucho tiempo que conectan múltiples personajes y culturas en la ciudad de Nueva York actual. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Homeland: temporada 8 | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la octava y última temporada de Homeland.
    La octava temporada de Homeland encuentra a Carrie Mathison (Claire Danes) recuperándose de meses de confinamiento brutal en un gulag ruso. Su cuerpo está sanando, pero su memoria sigue fracturada, lo cual es un problema para Saul (Mandy Patinkin), ahora asesor de Seguridad Nacional del recién ascendido presidente Warner (que es interpretado por ganador del Emmy y del Globo de Oro Beau Bridges). La prioridad de la nueva administración es terminar la guerra con Afganistán y envía a Saul para negociar la paz con los talibanes. Pero Kabul está repleto de señores de la guerra y mercenarios, fanáticos y espías, y Saul necesita los contactos y la experiencia que solo su protegida puede proporcionar. Contra el consejo médico, Saul le pide a Carrie que lo acompañe a la guarida del león, una última vez

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Brigsby Bear - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de la película Brigsby Bear.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    ‘Homeland’, primer trailer de la quinta temporada

    ¿Cual será el nuevo destino de Carrie?

    1 Comentario

  • LEER +
    VIDEO

    La Joya de la Familia Trailer

    Trailer de La Joya de la Familia escrita y dirigida por Thomas Bezucha.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Terminator 3 - La Rebelión de las Máquinas (Tráiler)

    Un guerrero cibernético de un future post-apolíptico viaja en el tiempo para proteger a un joven de 19 años y su futura esposa del exterminio por parte de unos robots asesinos para asegurar que sobrevivan el ataque nuclear.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Misterio de la Estrella - Trailer Oficial

    En un pueblo campesino, frontera con una tiera mágica, vive un joven hombre que promete a su amada que recogerá a una estrella que cayó en la tierra mágica, aventurándose más allá de la frontera.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    It's All About Love - Tráiler

    Tráiler de It's All About Love dirigida por Thomas Vinterberg.

    0 Comentarios

Advertising