Miles Teller

Contenido Relacionado

  • LEER +
    NOTICIA

    John David Washington quiere ser Reed Richards/Mr. Fantástico en el MCU

    El actor que recientemente está brillando en lo nuevo de Christopher Nolan, Tenet, revela que le encantaría interpretar a Mr. Fantástico en el reboot de Los 4 Fantásticos.

    3 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Top Gun: Maverick | Spot del Super Bowl LIV

    En el Super Bowl LIV se ha lanzado un spot de la secuela de la clásica película de la década de los 80: Top Gun. En Top Gun: Maverick, Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise es encargado de entrenar a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto jamás, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como "Goose". Frente a un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, culminando en una misión que exige el sacrificio final de aquellos que será elegido para volarlo. La película estrenará el 26 de junio.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Top Gun: Maverick | Tráiler Oficial (Subtitulado)

    Mira el tráiler oficial de #TopGunMaverick con Tom Cruise. 2020, solo en cines. Top Gun: Maverick está ambientada 34 años después de lo ocurrido en la película original de 1986 y muestra al legendario Peter "Maverick" Mitchell (Cruise), como el nuevo instructor de vuelo de la academia de pilotos de combate Top Gun en California, donde ahora guía a una nueva generación de pilotos de combate, hombres y mujeres, y a Bradley, el hijo de Goose, su compañero tripulante que falleció en un accidente de vuelo durante el entrenamiento de pilotos, que busca convertirse ahora en un aviador mucho mejor de lo que su padre era. La cinta es dirigida por Joseph Kosinski y cuenta con un guión de Peter Craig.

    Top Gun: Pasión y Gloria (1986) fue dirigida por Tony Scott y escrita por Jim Cash y Jack Epps Jr., esta es la sinopsis oficial:
    Como estudiantes de una escuela élite de armas de combate de la Marina de los Estados Unidos , varios compiten para ser el mejor en la clase. Un audaz piloto joven llamado Marverick, quien se esfuerza para ser el mejor piloto, aprende algunas cosas fuera del aula gracias a una instructora civil de la cual se siente fuertemente atraído.

    Pablo Kurt, de FilmAffinity, escribió sobre la película:

    El "top" Tom vuela y, de paso, enamora a la profe. Así de simple. De menos a más: el póster de esta entretenida cinta forró millones de carpetas de quinceañeras, las solicitudes para entrar en la aviación militar americana sufrieron un aumento considerable, la película (simple y videoclipera, comercial y previsible) se convirtió en un icono de la juventud sin ideas que poblábamos los años ochenta, y Tom Cruise se consagró como una estrella de cine que no ha dejado de brillar. Lo mejor: su herencia nostálgica enmarcada en una romántica canción para el recuerdo: "Take my Breath Away".

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Harry Styles, Ansel Elgort y Miles Teller son los candidatos para la biopic de Elvis Presley

    La era de las biografías musicales continúa ahora con El Rey del Rock & Roll

    0 Comentarios

  • Cannes 2019: Too Old to Die Young, de Nicolas Winding Refn, ya tiene primeras críticas

    Nicolas Winding Refn presentó en Cannes 2019, dos episodios de su ambiciosa serie para Amazon, Too Old to Die Young, una historia neo-noire sobre la violencia y la existencia.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Top Gun: Maverick recluta a Jon Hamm y a Ed Harris

    La producción va con todo, ahora une a dos grandes nombres a su elenco mientras se prepara para su estreno en 2019

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Miles Teller se une a la secuela de Top Gun

    El actor estadounidense de 31 años interpretará al hijo de Goose en Top Gun: Maverick

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Marvel podría anunciar mañana una cinta de Los Cuatro Fantásticos

    La compañía está dando varias sorpresas de último momento y se prepara una gran revelación para este viernes

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Nicolas Winding Refn revela el reparto de Too Old To Die Young

    El director danés se embarca en un nuevo proyecto con su distintivo sello personal

    0 Comentarios

Cargar Más