Natasha Dupeyrón

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Señorita 89 | Tráiler oficial

    Tráiler oficia de Sñorita 89, serie original de STARZPLAY y Pantaya.
    Thriller en formato de serie de 8 episodios, ambientado en el glamour mexicano de los años 80 a través de los concursos de belleza. Sigue a Concepción (Ilse Salas), la matriarca del concurso de belleza más importante del país, quien, junto a un equipo de expertos maquilladores, entrenadores y hasta cirujanos, recibe en su finca ‘La Encantada’ a las 32 finalistas. Allí vivirán 3 meses de duro entrenamiento hasta llegar al certamen de Miss México. Lo cierto es que debajo de las apariencias, la ropa y el maquillaje se encuentra un mundo oscuro en donde al final las concursantes competirán no solo por llevarse la corona, sino que también, por salir con vida del certamen.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Señorita 89 | Avance Oficial

    Los certámenes de belleza han acaparado la atención de la audiencia desde hace décadas alrededor del mundo, y cada país hace su propio concurso para luego llegar a representarlo a nivel mundial. Parecería que estos eventos sólo buscan a la mujer más bella, sin embargo, detrás de todo su entrenamiento, se esconden oscuras vivencias que incluso podrían poner su vida o su integridad en riesgo. Señorita 89, producida por Pablo Larraín y Juan de Dios Larraín se enfoca en el concurso de Miss México de 1989, en donde el espectador será testigo de la sombría realidad de estos certámenes. Una serie original de STARZPLAY.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Plan V - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de la comedia romántica Plan V, película dirigida por Fez Noriega y es protagonizada por Natasha Dupeyrón.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El que Busca Encuentra - Trailer Oficial

    Trailer oficial de la película El que Busca Encuentra.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La vida inmoral de la pareja ideal: entrevista con Natasha Dupeyrón, Ximena Romo y Sebastián Aguirre

    Natasha Dupeyrón, Ximena Romo y Sebastián Aguirre nos hablan de los personajes que interpretan en La Vida Inmoral de la Pareja Ideal - 67%, la nueva película deManolo Caro que tiene pre-estreno en cines este viernes 21 de octubre.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Vida Inmoral de la Pareja Ideal - Trailer 2

    'Lucio' y 'Martina' iniciaron un romance con una química explosiva en su adolescencia, se separaron por la fuerza y se reencontraron 25 años después...

    0 Comentarios

Advertising