Álex de la Iglesia

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    30 Monedas - Temporada 2 | Tráiler oficial 3

    Tercer tráiler oficial de la segunda temporada de 30 Monedas. Disponible en HBO Max. Creada por Álex de la Iglesia. Portagonizada por Eduard Fernández, Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre, Macarena Gómez, Najwa Nimri y Paul Giamatti. Sinopsis: Pedraza es un pueblo remoto en España plagado de eventos inexplicables y demoníacos donde la mayoría de los residentes han perdido la cabeza y están confinados en un hospital psiquiátrico. A medida que el horror se intensifica a su alrededor, nuestro grupo de héroes debe enfrentarse a un nuevo y misterioso enemigo, alguien tan perverso que incluso el diablo le teme. Clasificación: 17+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    30 Monedas - Temporada 2 | Tráiler oficial 2

    Segundo tráiler oficial de la segunda temporada de 30 Monedas. Disponible en HBO Max. Creada por Álex de la Iglesia. Portagonizada por Eduard Fernández, Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre, Macarena Gómez, Najwa Nimri y Paul Giamatti. Sinopsis: Pedraza es un pueblo remoto en España plagado de eventos inexplicables y demoníacos donde la mayoría de los residentes han perdido la cabeza y están confinados en un hospital psiquiátrico. A medida que el horror se intensifica a su alrededor, nuestro grupo de héroes debe enfrentarse a un nuevo y misterioso enemigo, alguien tan perverso que incluso el diablo le teme. Clasificación: 17+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    30 Monedas - Temporada 2 | Tráiler oficial 1

    Primer tráiler oficial de la segunda temporada de 30 Monedas. Disponible en HBO Max. Creada por Álex de la Iglesia. Portagonizada por Eduard Fernández, Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre, Macarena Gómez, Najwa Nimri y Paul Giamatti. Sinopsis: Pedraza es un pueblo remoto en España plagado de eventos inexplicables y demoníacos donde la mayoría de los residentes han perdido la cabeza y están confinados en un hospital psiquiátrico. A medida que el horror se intensifica a su alrededor, nuestro grupo de héroes debe enfrentarse a un nuevo y misterioso enemigo, alguien tan perverso que incluso el diablo le teme. Clasificación: 17+.

    0 Comentarios

  • Famosos que recomiendan Avengers: Endgame

    Les sorprendería saber qué famosos quedaron encantados con la cinta de Marvel al punto de que no dudan en recomendarla a sus fans y seguidores a través de Internet

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Manolo Caro dirigirá la primera película producida por Cinépolis

    La cadena de exhibición mexicana se estrenará como productora de cine con el remake de Perfect Strangers

    0 Comentarios

Advertising