François Ozon

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Mi Crimen | Tráiler subtitulado

    Tráiler subtitulado de Mi Crimen, película de 2023 dirigida por François Ozon. Sinopsis: Madeleine es una joven y guapa actriz, sin dinero y sin mucho talento, que vive en el París de los años 30. Para su desgracia, es acusada de asesinar a un famoso productor. Con la ayuda de su mejor amiga Pauline, una joven abogada desempleada, resulta absuelta por asesinato en legítima defensa. Aparentemente, la espera una nueva vida llena de éxito y fama, pero lo que de verdad sucedió está a punto de salir a la luz…

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Peter von Kant | Clip oficial

    Clip oficial de la película: Peter von Kant.

    Peter von Kant es un director de cine de éxito. Vive con su asistente Karl, a quien le gusta maltratar y humillar. Sidonie es la gran actriz que fue su musa durante muchos años. Ella es quien le presenta a Amir, un apuesto joven de escasos recursos. Peter se enamora de Amir al instante y le ofrece alojamiento en su apartamento y ayudarle a entrar en la industria del cine. El plan funciona, pero en cuanto adquiere fama, Amir rompe con Peter, dejándole solo para enfrentarse a sus demonios. Adaptación libre de 'Las amargas lágrimas de Petra von Kant' de Rainer Werner Fassbinder. Cinta escrita y dirigida por François Ozon.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Summer of 85 - Teaser

    Tráiler oficial de la película: Summer of 85.

    "¿Con qué sueñas cuando tienes 16 años y estás en un resort en la costa de Normandía en los años 80? ¿Con tener un mejor amigo? ¿Con hacer un pacto de amistad que dure para siempre? ¿Tener mil aventuras en barco o en moto acuática? ¡No! Sueñas con la muerte. Las vacaciones de verano acaban de comenzar y esta historia cuenta cómo Alexis empieza a crecer". Película escrita y dirigida por François Ozon.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    By the Grace of God - Tráiler subtitulado al inglés

    Tráiler subtitulado al inglés de By the Grace of God, película dirigida por François Ozon.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Double Lover- Teaser

    Teaser de la película The Double Lover.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Frantz de François Ozon - Trailer

    El cineasta francés François Ozon está de regreso con Frantz, drama situado durante la Primera Guerra Mundial, sobre Anna, una joven que va con frecuencia a la tumba de su prometido, quien fue asesinado en Francia. Extrañamente, un día Anna encuentra en la tumba a un misterioso joven francés de nombre Adrien, quien conoció a su prometido. La cinta tendrá funciones en los prestigiosos festivales de Venecia y Toronto; por ahora les compartimos su primer avance.

    0 Comentarios

Advertising