Rosa Salazar

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    A Millones de Kilómetros | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de A Millones de Kilómetros, película de 2023 dirigida por Alejandra Márquez Abella. Sinopsis: Inspirada por la historia real del ingeniero de vuelo de la NASA, José Hernández, A Millones de Kilómetros se centra en él y en su devota familia de orgullosos granjeros migrantes, en un viaje que abarca décadas, desde un pueblo rural en Michoacán, México, a los campos del Valle de San Joaquín, hasta más de 300 kilómetros sobre la Tierra en la Estación Espacial Internacional. Con el inquebrantable apoyo de sus dedicados y trabajadores padres, parientes y maestros, la determinación imparable de José culmina en la oportunidad de alcanzar su meta, aparentemente imposible. En el elenco podemos encontrar a Michael Peña, Rosa Salazar y Bobby Soto.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Battle Angel: La Última Guerrera - Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Battle Angel: La Última Guerrera, de Robert Rodriguez, con Christoph Waltz, Rosa Salazar y Eiza González.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Alita: Ángel de Combate - Primer tráiler

    Primer adelanto de Alita: Ángel de Combate de Robert Rodríguez, adaptación del manga japonés del mismo nombre sobre un cyborg que es recuperado de la basura sin ninguna memoria de su pasado. La cinta es protagonizada por Rosa Salazar y cuenta también con Christoph Waltz, quien interpretas al científico que recompone al robot.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Alita: Battle Angel | Teaser

    Adaptación live-action del manga original de Yukito Kishiro, dirigida por Robert Rodríguez y producida por James Cameron.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Maze Runner: La Cura Mortal - Tráiler Subtitulado al Español #1

    Primer tráiler subtitulado al español de la película Maze Runner: La Cura Mortal.

    0 Comentarios

Advertising