Corey Hawkins

Contenido Relacionado

  • Crítica Punk | Drácula: Mar de sangre: Una adaptación que falla en llegar a buen puerto

    Los monstruos clásicos de Universal vuelven a la carga, pero esta vez con resultados pobres en taquilla. Analizamos por qué la película de Drácula dejó a muchos esperando más

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Drácula: Mar de sangre | Clip "Drácula ataca"

    Clip en inglés de Drácula: Mar de sangre, película de 2023 dirigida por André Øvredal. Sinopsis: Basada en el capítulo, el Diario del Capitán, de la clásica novela Drácula de Bram Stoker de 1897, la historia se desarrolla a bordo de la embarcación rusa Demeter, que fue contratada para transportar una carga privada compuesta de veinticuatro cajas de madera sin marcar, partiendo desde Carpatia a Londres. La película detallará los extraños eventos que le sucedieron a la tripulación, mientras intentaban sobrevivir al viaje por el océano, acechados cada noche por una presencia aterradora a bordo del barco. Cuando finalmente llegó cerca del puerto de Whitby, estaba abandonada, no había rastro de la tripulación. En el elenco podemos encontrar a Corey Hawkins, Aisling Franciosi y David Dastmalchian.

    0 Comentarios

  • Drácula: Mar de Sangre | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    La película dirigida por André Øvredal adapta el capítulo "El Diario del Capitán" de la novela de Bram Stoker, y aunque algunos destacan sus cualidades, la mayoría de los críticos no quedaron satisfechos.

    0 Comentarios

  • RESEÑA | Drácula: Mar de Sangre | Un Drácula con colmillos de plástico

    Incluso teniendo los ingredientes perfectos y una receta aparentemente infalible, la película se queda a la deriva en altamar al no poder capitalizar los horrores de uno de los mejores capítulos de la obra de Stoker

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Drácula: Mar de sangre | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado al español de Drácula: Mar de sangre, película de 2023 dirigida por André Øvredal. Sinopsis: Basada en el capítulo, el Diario del Capitán, de la clásica novela Drácula de Bram Stoker de 1897, la historia se desarrolla a bordo de la embarcación rusa Demeter, que fue contratada para transportar una carga privada compuesta de veinticuatro cajas de madera sin marcar, partiendo desde Carpatia a Londres. La película detallará los extraños eventos que le sucedieron a la tripulación, mientras intentaban sobrevivir al viaje por el océano, acechados cada noche por una presencia aterradora a bordo del barco. Cuando finalmente llegó cerca del puerto de Whitby, estaba abandonada, no había rastro de la tripulación. En el elenco podemos encontrar a Corey Hawkins, Aisling Franciosi y David Dastmalchian.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Drácula: Mar de sangre | Detrás de Cámaras

    Detrás de Cámaras subtitulado al español de Drácula: Mar de sangre, película de 2023 dirigida por André Øvredal. Sinopsis: Basada en el capítulo, el Diario del Capitán, de la clásica novela Drácula de Bram Stoker de 1897, la historia se desarrolla a bordo de la embarcación rusa Demeter, que fue contratada para transportar una carga privada compuesta de veinticuatro cajas de madera sin marcar, partiendo desde Carpatia a Londres. La película detallará los extraños eventos que le sucedieron a la tripulación, mientras intentaban sobrevivir al viaje por el océano, acechados cada noche por una presencia aterradora a bordo del barco. Cuando finalmente llegó cerca del puerto de Whitby, estaba abandonada, no había rastro de la tripulación. En el elenco podemos encontrar a Corey Hawkins, Aisling Franciosi y David Dastmalchian.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Gran Tormenta | Tráiler #3 subtitulado

    Tráiler #3 subtitulado de La Gran Tormenta, película de 2022 dirigida por Mark Pellington y escrita por Richard Abate, Alex Morel y Jeremy Ungar. Sinopsis: Cuando su avión se estrella en una remota montaña cubierta de nieve, Jane (Sophie Turner) y Paul (Corey Hawkins) tienen que luchar por sus vidas como los únicos supervivientes que quedan. Juntos se embarcan en un angustioso viaje en plena naturaleza salvaje. Versión en formato largometraje de la serie de Quibi "Survive", estrenada en 2020. En el elenco podemos encontrar a Sophie Turner, Corey Hawkins y Caroline Goodall.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Gran Tormenta | Tráiler #2 subtitulado

    Tráiler #2 subtitulado de La Gran Tormenta, película de 2022 dirigida por Mark Pellington y escrita por Richard Abate, Alex Morel y Jeremy Ungar. Sinopsis: Cuando su avión se estrella en una remota montaña cubierta de nieve, Jane (Sophie Turner) y Paul (Corey Hawkins) tienen que luchar por sus vidas como los únicos supervivientes que quedan. Juntos se embarcan en un angustioso viaje en plena naturaleza salvaje. Versión en formato largometraje de la serie de Quibi "Survive", estrenada en 2020. En el elenco podemos encontrar a Sophie Turner, Corey Hawkins y Caroline Goodall.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Gran Tormenta | Tráiler #1 subtitulado

    Tráiler #1 subtitulado de La Gran Tormenta, película de 2022 dirigida por Mark Pellington y escrita por Richard Abate, Alex Morel y Jeremy Ungar. Sinopsis: Cuando su avión se estrella en una remota montaña cubierta de nieve, Jane (Sophie Turner) y Paul (Corey Hawkins) tienen que luchar por sus vidas como los únicos supervivientes que quedan. Juntos se embarcan en un angustioso viaje en plena naturaleza salvaje. Versión en formato largometraje de la serie de Quibi "Survive", estrenada en 2020. En el elenco podemos encontrar a Sophie Turner, Corey Hawkins y Caroline Goodall.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising