Pat Morita

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    More Than Miyagi: The Pat Morita Story | Tráiler oficial

    La vida y el legado de la estrella de la franquicia Karate Kid, Pat Morita, se explorará en el próximo documental More Than Miyagi: The Pat Morita Story, del cineasta Kevin Derek. La película detallará los primeros días de Morita luchando contra la tuberculosis espinal y su batalla contra la adicción a las drogas y el alcohol cuando era adulto, a la vez que se homenajea el trabajo del actor y comediante en el cine y la televisión. More Than Miyagi: The Pat Morita Story estrenará en algunos servicios streaming y VOD como iTunes y Prime Video.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Karate Kid IV: La nueva aventura - Tráiler

    Karate Kid IV: La nueva aventura. Julie (Hilary Swank) perdió a sus padres cuando solo era una niña. Ahora, a sus diecisiete años, se ha convertido en una adolescente difícil, por lo que su abuela decide dejarla unas semanas bajo la tutela del señor Miyagi (Pat Morita), un antiguo amigo, con el fin de corregir su actitud. Por si fuera poco, la joven se convierte en el objetivo de Alpha Elite, un grupo de disciplina militar de su instituto al que deberá aprender a hacer frente.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Cobra Kai - Primer avance

    Primer avance de la serie Cobra Kai, que continúa la historia de El Karate Kid.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El verdadero Bully de Karate Kid: Daniel-San

    Al parecer Barney Stinson tenía razón respecto a Johnny Lawrence (William Zabka)

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Karate Kid Trailer Oficial

    Trailer Oficial de El Karate Kid dirigida por John G. Avildsen. Protagonizan: Ralph Macchio, Pat Morita, Elisabeth Shue y William Zabka.

    0 Comentarios

Advertising