Orlando Bloom

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Gran Turismo: De Jugador A Corredor | Tráiler final subtitulado

    Tráiler final subtitulado al español de Gran Turismo: De Jugador A Corredor, película de 2023 dirigida por Neill Blomkamp. Sinopsis: Basada en la historia real de Jann Mardenborough, la película narra cómo se cumple el deseo más grande de un adolescente jugador de Gran Turismo cuyas habilidades hacen que gane una serie de competencias de Nissan para convertirse en un verdadero piloto de carreras profesional. En el elenco podemos encontrar a David Harbour, Orlando Bloom y Archie Madekwe.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Gran Turismo: De Jugador A Corredor | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado al español de Gran Turismo: De Jugador A Corredor, película de 2023 dirigida por Neill Blomkamp. Sinopsis: Basada en la historia real de Jann Mardenborough, la película narra cómo se cumple el deseo más grande de un adolescente jugador de Gran Turismo cuyas habilidades hacen que gane una serie de competencias de Nissan para convertirse en un verdadero piloto de carreras profesional. En el elenco podemos encontrar a David Harbour, Orlando Bloom y Archie Madekwe.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Gran Turismo: De Jugador A Corredor | Detrás de Cámaras

    Detrás de cámaras subtitulado al español de Gran Turismo: De Jugador A Corredor, película de 2023 dirigida por Neill Blomkamp. Sinopsis: Basada en la historia real de Jann Mardenborough, la película narra cómo se cumple el deseo más grande de un adolescente jugador de Gran Turismo cuyas habilidades hacen que gane una serie de competencias de Nissan para convertirse en un verdadero piloto de carreras profesional. En el elenco podemos encontrar a David Harbour, Orlando Bloom y Archie Madekwe.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Carnival Row, temporada 2 | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial de la segunda temporada de Carnival Row.
    La temporada final de Carnival Row, protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne, llegará en exclusiva a Prime Video este 17 de febrero.
    Ambientada en un mundo de fantasía en el que los humanos y las criaturas chocan, la segunda temporada de Carnival Row arranca con el ex inspector Rycroft Philostrate investigando una serie de espantosos asesinatos que avivan la tensión social. Vignette Stonemoss y el Cuervo Negro planean vengarse de la injusta opresión infligida por los líderes humanos de Burgo. Tourmaline hereda poderes sobrenaturales que amenazan su destino y el futuro de The Row. Y, tras escapar de Burgo y de su vengativo hermano Ezra, Imogen Spurnrose y su compañero Agreus Astrayon se encuentran con una nueva sociedad radical que pone en peligro sus planes. Con los humanos y las hadas divididos y la libertad en juego, cada héroe se enfrentará a dilemas y pruebas imposibles que definirán su alma en el épico final de Carnival Row.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Carnival Row | Tráiler oficial de la primera temporada

    Tráiler oficial de la primera temporada de la serie: Carnival Row.

    Orlando Bloom y Cara Delevingne protagonizan Carnival Row, una ficción en la época victoriana llena de criaturas mitológicas inmigrantes. Temidos por los humanos, no pueden vivir, amar o volar en libertad. Pero aun en la oscuridad, puede existir la esperanza, cuando un detective humano y un hada reviven su peligroso romance. La paz termina cuando unos asesinatos revelan un monstruo inimaginable. Serie exclusiva de Amazon Prime Video.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey gana el Óscar a Mejor Película

    Momento en que Steven Spielberg entrega el Óscar a Mejor Película para El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Cate Blanchett y Orlando Bloom en The Late Show con James Corden

    Orlando Bloom confiesa que estuvo enamorado de Cate Blanchett durante el rodaje de El Señor de los Anillos. Las confesiones sucedieron en The Late Show con James Corden. :shiny:

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Unlocked - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de la película Unlocked.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - Spot de TV #2

    Segundo spot de televisión de la película Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising