Kevin Macdonald

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Ascenso y Caída: John Galliano | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Ascenso y Caída: John Galliano, película de 2024 dirigida por Kevin Macdonald. Sinopsis: La película investiga las múltiples facetas y contradicciones del carácter de Galliano y el contexto, que incluye décadas de presión de la industria y adicción a las drogas y el alcohol, que rodearon su caída y su recuperación. A través de entrevistas con sus amigos más íntimos y su familia, así como con algunas de las más conocidas celebridades del mundo de la moda y el pop, y con el propio John Galliano, Macdonald retrata al hombre detrás del genio de la moda y su búsqueda de redención. En el elenco podemos encontrar a Naomi Campbell, Kate Moss y Penélope Cruz.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Mauritanian | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: The Mauritanian.

    "Un detenido en el centro de detención de la Bahía de Guantánamo del ejército de EE. UU. Está retenido sin cargos durante más de una década y busca la ayuda de un abogado defensor para su liberación". Película dirigida por Kevin Macdonald.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Blithe Spirit | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: Blithe Spirit.

    "Un medium que realiza una sesión de espiritismo a un escritor que padece un bloqueo creativo invoca accidentalmente a su primera mujer, fallecida hace algunos años, lo que le lleva a protagonizar un triángulo amoroso entre él y su mujer actual, con la que lleva casado cinco años". Película dirigida por Kevin Macdonald.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    BLACK SEA - Trailer

    Una aventura llena de suspenso dirigida por Kevin Macdonald, sobre un astuto capitán de submarinos (Jude Law) quien reúne a una tripulación para buscar un tesoro perdido en la mar negro

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Mi Vida Ahora - Trailer Oficial

    Una joven estadounidense es enviada al campo de Inglaterra para que se quede con sus familiares, encuentra el amor y una razón para vivir mientras lucha por su supervivencia mientras sucede una guerra mundial. Saoirse Ronan, George Mackay, Tom Holland.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Marley- Trailer Oficial

    Trailer del documental Marley.

    0 Comentarios

Advertising