Jeremy Jordan

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Disco de Oro | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Disco de Oro, película de 2023 escrita y dirigida por Timothy Scott Bogart. Sinopsis: Biopic del referente musical Neil Bogart, un soñador judío que, empezando con muchas ganas y poco dinero, acabó convirtiéndose en multimillonario gracias a la creación de su discográfica Casablanca Records en 1974. La cual fue una fuente de descubrimiento y lanzamiento a la fama, de muchos de los cantantes y grupos más célebres de la historia. KISS, Parliament, Donna Summer y The Village People fueron algunos de los que pasaron por el sello, uno de las más relevantes en la década de los 70 debido al trabajo de Neil, que fue la marca por excelencia en estos años dejando sin lugar a dudas una huella imborrable en la historia de la música. En el elenco podemos encontrar a Jeremy Jordan, Michelle Monaghan y Jay Pharoah.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Disco de Oro | Spot subtitulado

    Spot subtitulado de Disco de Oro, película de 2023 escrita y dirigida por Timothy Scott Bogart. Sinopsis: Biopic del referente musical Neil Bogart, un soñador judío que, empezando con muchas ganas y poco dinero, acabó convirtiéndose en multimillonario gracias a la creación de su discográfica Casablanca Records en 1974. La cual fue una fuente de descubrimiento y lanzamiento a la fama, de muchos de los cantantes y grupos más célebres de la historia. KISS, Parliament, Donna Summer y The Village People fueron algunos de los que pasaron por el sello, uno de las más relevantes en la década de los 70 debido al trabajo de Neil, que fue la marca por excelencia en estos años dejando sin lugar a dudas una huella imborrable en la historia de la música. En el elenco podemos encontrar a Jeremy Jordan, Michelle Monaghan y Jay Pharoah.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Disco de Oro | Tráiler oficial

    Tráiler oficial en inglés de Disco de Oro, película de 2023 escrita y dirigida por Timothy Scott Bogart. Sinopsis: Biopic del referente musical Neil Bogart, un soñador judío que, empezando con muchas ganas y poco dinero, acabó convirtiéndose en multimillonario gracias a la creación de su discográfica Casablanca Records en 1974. La cual fue una fuente de descubrimiento y lanzamiento a la fama, de muchos de los cantantes y grupos más célebres de la historia. KISS, Parliament, Donna Summer y The Village People fueron algunos de los que pasaron por el sello, uno de las más relevantes en la década de los 70 debido al trabajo de Neil, que fue la marca por excelencia en estos años dejando sin lugar a dudas una huella imborrable en la historia de la música. En el elenco podemos encontrar a Jeremy Jordan, Michelle Monaghan y Jay Pharoah.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Supergirl - Temporada 2 - Trailer: Supergirl Lives

    Nuevo trailer de la segunda temporada de Supergirl.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Supergirl - Clip: "The Darkest Places"

    Nuevo clip de la segunda temporada de Supergirl.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Supergirl - Trailer: "Changing"

    Primer trailer de Changing, el sexto episodio de la segunda temporada de Supergirl.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Supergirl - Temporada 2 "Team Up"

    Nuevo spot de televisión de la segunda temporada de Supergirl.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Supergirl - Clip: "The Adventures of Supergirl"

    Clip del primer episodio de la segunda temporada de Supergirl.

    0 Comentarios

Advertising