Jayro Bustamante

Contenido Relacionado

  • RESEÑA: La Llorona | El llanto del pueblo ante la injusticia social

    Esta película se exhibe en México como parte de la edición número 69 de la Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional.

    0 Comentarios

  • La 69 Muestra de la Cineteca Nacional revela su programación

    Los títulos más esperados de los cineastas más prestigiados a nivel mundial estarán presentes en la 69 Muestra de la Cineteca Nacional.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    La Llorona y Vuelven, entre las mejores películas de horror en español de la historia

    En esta selección con lo mejor del cine de horror en nuestro idioma, de todas las épocas y estilos, destacan varias películas mexicanas de directores como Issa López y Guillermo del Toro.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Llorona - Tráiler

    Tráiler de la película La Llorona, escrita y dirigida por Jayro Bustamante.
    Con las palabras "si lloras, te mato" resonando aún en sus oídos, Alma y sus hijos son asesinados en el conflicto armado de Guatemala. Treinta años después, se abre una causa penal contra Enrique, un general retirado que estuvo al frente del genocidio. Pero el juicio es declarado nulo y él es absuelto, y el espíritu de La Llorona se libera para vagar por el mundo como un alma perdida entre los vivos. Por las noches, Enrique comienza a escucharla llorar. Su mujer y su hija creen que está sufriendo accesos de demencia relacionados con el Alzheimer. Ninguno de los tres sospecha que su nueva ama de llaves, Alma, planea infligir venganza para enmendar lo que para ella fue un juicio injusto.
    La película cuenta con las actuaciones de María Mercedes Coroy, Sabrina De La Hoz, Julio Diaz, Juan Pablo Olyslager, Ayla-Elea Hurtado, María Telón, Margarita Kénefic.

    0 Comentarios

  • Sundance 2020: La Llorona ya tiene primeras críticas

    Los críticos han elogiado el inventivo trabajo de Jayro Bustamante para recrear una leyenda del folklore popular en lo que ha sido calificado como “un grito desgarrador por la justicia social y el respeto de los mayas"

    0 Comentarios

  • Berlinale 2019: las películas más esperadas

    Desde grandes autores del cine contemporáneo hasta jóvenes cineastas cuyo virtuosismo los ha hecho sobresalir, la programación de la Berlinale 2019 se antoja como una de las más emocionantes del año

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Ixcanul - Trailer Oficial

    Trailer oficial de Ixcanul, escrita y dirigida por Jayro Bustamante.

    0 Comentarios

Advertising