Pablo Schreiber

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Halo - Temporada 2 | Tráiler oficial doblado al español

    Tráiler de la segunda temporada de la serie Halo. Disponible en Paramount Plus. Desarrollada para televisión por Steven Kane y Kyle Killen. Protagonizada por Pablo Schreiber. Sinopsis: El Jefe Maestro John-117 lidera su equipo de Spartans de élite contra la amenaza alienígena conocida como Covenant. Con el Covenant preparándose para atacar la mayor fortaleza de la humanidad y la galaxia al borde del abismo, John-117 descubre su profunda conexión con una misteriosa estructura alienígena que contiene la clave para la salvación o extinción de la humanidad, el Halo, y se embarca en un viaje para encontrarla. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Halo - Temporada 2 | Adelanto doblado al español

    Adelanto de la segunda temporada de la serie Halo. Disponible en Paramount Plus. Desarrollada para televisión por Steven Kane y Kyle Killen. Protagonizada por Pablo Schreiber. Sinopsis: El Jefe Maestro John-117 lidera su equipo de Spartans de élite contra la amenaza alienígena conocida como Covenant. Con el Covenant preparándose para atacar la mayor fortaleza de la humanidad y la galaxia al borde del abismo, John-117 descubre su profunda conexión con una misteriosa estructura alienígena que contiene la clave para la salvación o extinción de la humanidad, el Halo, y se embarca en un viaje para encontrarla. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Halo: La serie | Teaser Oficial Subtitulado

    Primer vistazo al tráiler oficial de Halo, la serie. Programa de TV de 10 episodios basada en la saga de videojuegos, creada por Kyle Killen, Steven Kane y producida por Steven Spielberg. En palabras de Spielberg: "El universo Halo es una oportunidad extraordinaria para estar en el cruce donde la tecnología y los mitos se unen para producir algo verdaderamente innovador”. Los capítulos de esta producción están dirigidos por Killen, Kane, Otto Bathurst, Jonathan Liebesman, Roel Reiné y Jessica Lowre. En el reparto se encuentran nombres como los de Pablo Schreiber, Natascha McElhone, Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Bentley Kalu, Natasha Culzac, Kate Kennedy, Yerin Ha, Jen Taylor, Olivia Gray, Charlie Murphy, Danny Sapani, Ryan McParland, Casper Knopf, Julian Bleach, Sarah Ridgeway, Tylan Bailey y Karl Johnson. Estreno en la plataforma de streaming, Paramount+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Primer teaser de la serie de HALO

    La adaptación televisiva de Halo ha estado en proceso casi una década, y las primeras imágenes de la serie finalmente están viendo la luz del día en el primer teaser trálier de la serie de televisión de Paramount Plus. El breve adelanto de la tan esperada serie, muestra las primeras fotos de Pablo Schreiber como el Master Chief con casco. En el video se puede ver su espalda llena de cicatrices y el personaje vistiendo su equipo habitual, con una voz femenina que dice "Hola, Master Chief". Además de Schreiber, el elenco también incluye a Natascha McElhone, Jen Taylor, Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Natasha Culzac, Olive Grey, Yerin Ha, Bentley Kalu, Kate Kennedy, Charlie Murphy y Danny Sapani. Rupert Wyatt es le showrunner del show que espera estrenar en algún momento de 2022.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Rascacielos: Rescate en las alturas

    Trailer oficial de Rascacielos: Rescate en las alturas

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    All Summers End - Trailer Oficial

    Trailer oficial de All Summers End

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Robo Perfecto - Tráiler Subtitulado al Español

    Tráiler subtitulado al español de la película El Robo Perfecto. Un ladrón queda atrapado entre dos grupos criminales mientras planea un atraco a un banco.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Den of Thieves - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de la película Den of Thieves.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Thumper - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial en inglés de Thumper dirigida por Jordan Ross.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising